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Seguro de Decesos - Asistencia Familiar iPlus

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Preguntas frecuentes

¿Qué es el seguro de Asistencia Familiar iPlus?

Nuestro seguro de Asistencia Familiar iPlus dispone de la garantía básica de Decesos más amplia del mercado. Además, como asegurado puedes personalizar tu póliza mediante la contratación adicional de la garantía de asistencia en viaje y de otras coberturas que dotan a ti y a los tuyos de una protección más completa. Esas otras garantías opcionales (Peque Asistencia, Accidentes y Asistencia Senior) evolucionan a la vez que lo hace la edad del asegurado:

  • Desde el nacimiento hasta los 17 años, el asegurado está cubierto por tres garantías: Decesos, Asistencia en Viaje y Peque Asistencia.
  • A partir de los 17 años y hasta los 65, la garantía de Peque Asistencia se transforma automáticamente en la garantía de Accidentes.
  • Y entre los 65 y 75 años, esta garantía de Accidentes se convierte en la garantía de Asistencia Senior.

¿A quién está destinado este seguro?

Nuestro seguro de Asistencia Familiar iPlus está orientado a familias con cargas como son hipotecas, hijos, etc., principalmente de edades jóvenes y que necesitan una prima inicialmente más reducida para cubrir sus necesidades, con incrementos futuros más elevados.

 

¿Qué significa que Asistencia Familiar iPlus es un seguro a Prima Mixta?

Significa que la prima va aumentando en función del aumento de las edades de los asegurados y de las variaciones de precio de las diferentes prestaciones que integran el servicio funerario. Cuando el asegurado llega a los 65 años, la prima ya no varía en función de la edad, sino únicamente en función de la variación de los precios de esas prestaciones incluidas en el servicio funerario.

 

¿Qué incluye la Protección Jurídica Integral?

Un seguro jurídico dentro de tu seguro que te permite resolver telefónicamente cualquier duda legal y el asesoramiento por parte de un abogado de múltiples conflictos. que se pueden dar en el día a día como:

  • El recurso de todas las multas de tráfico.
  • Cuando no estamos conformes con el resultado del servicio de un profesional. Por ejemplo, un albañil, mecánico, arreglos de ropa, tintorería, restauración y hostelería, mudanzas, etc.
  • Si discrepamos en un comercio. Por ejemplo, sistema de devolución, si no corresponde lo reservado con lo recibido, la mala atención, etc.
  • Problemas con contratos de arrendamiento o de compra-venta.
  • Preocupaciones laborales por la aplicación incorrecta del contrato de trabajo (horas extras, sueldos, vacaciones, etc.), dudas sobre nuestro Convenio Colectivo, miedos por despido o Expedientes de Regulación de Empleo.