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Condiciones del servicio de identificación por voz

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Condiciones del servicio “identificación por voz” en santalucía

SANTA LUCÍA, S.A., Compañía de seguros y Reaseguros (en adelante santalucía) prestará el servicio de identificación por voz para sus asegurados, con las siguientes condiciones:

Funcionamiento del servicio

El Servicio tiene como objetivo reconocer a los asegurados por la voz mediante un método de autenticación seguro que permite ahorrar tiempo y simplificar el proceso de identificación.

El usuario de esta manera podrá identificarse y puede asociar sus teléfonos habituales desde donde contacte con la Aseguradora.

El alta en el servicio se realizará con la frase de registro e identificación “En santalucía mi voz es mi contraseña” y aceptando las condiciones del servicio. Le informamos que trataremos su voz para la gestión de la relación contractual.

En caso de dudas o incidencias técnicas del servicio, el asegurado podrá contactar con santalucía en el teléfono 900 24 20 20.

El usuario podrá comunicar la baja de este servicio poniéndose en contacto con atención al cliente a través del correo electrónico atencion@santalucia.es

A partir del alta en el servicio, santalucía grabará todas las conversaciones con la finalidad de dar una correcta prestación del servicio.

A continuación, le informamos sobre cómo tratamos sus datos:

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

El responsable del tratamiento es SANTA LUCÍA, S.A., Compañía de Seguros y Reaseguros, con domicilio en Plaza de España, 15, 28008 Madrid y con NIF A-28039790 (en adelante, santalucía). santalucía ha nombrado formalmente un Delegado de Protección de Datos Personales y además tiene habilitado el siguiente canal de comunicación: dpo@santalucia.es

¿Con qué finalidades tratamos sus datos personales?

En santalucía trataremos sus datos personales para la identificación por voz (datos biométricos) y poder así atender las solicitudes formuladas en relación con el desarrollo de la relación contractual mantenida con santalucia.

¿Cuál es la legitimación de santalucía para el tratamiento de sus datos?

La base para el tratamiento de sus datos personales se encuentra en el desarrollo y ejecución de la relación contractual formalizada entre Vd. y santalucía y el consentimiento obtenido al respecto.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos personales?

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal a administraciones públicas, lucha contra el fraude etc.

¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?

Los datos personales se conservarán durante la vigencia del contrato y, posteriormente, siempre que Vd. no haya ejercitado su derecho de supresión, teniendo en cuenta los plazos legales que resulten de aplicación.

 

¿Cuáles son sus derechos en relación al tratamiento que hacemos de sus datos?

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a santalucia mediante un escrito acompañado de su DNI o documento equivalente, por las dos caras, que deberá remitir a SANTA LUCÍA, S.A, Compañía de seguros y reaseguros, Plaza de España, nº 15, 28008 Madrid o bien mediante el envío a la dirección de correo electrónico arcolopd@santalucia.es

Usted podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos.

Puede consultar información detallada sobre protección de datos en www.santalucia.es