Se acerca el verano y con él las vacaciones. Al aumentar las temperaturas la mayoría busca viajar a un sitio con playa, para poder aprovechar el sol y el buen tiempo. Hay playas de todos los tipos y para todos los gustos. A la playa no solo se va a tomar sol, también puedes hacer surf, bucear y mucho más, y recuerda que en ocasiones es importante estar protegido por las coberturas de un seguro de viaje.

Te dejamos una selección de lugares con algunas de las playas más bonitas del mundo, en las que no solo disfrutaras del mar y la arena, sino también de muchas actividades increíbles.

Sídney, Australia

Sin lugar a dudas, Bondi Beach es la playa más famosa de Australia. Aquí fue donde realmente nació el surf en el continente y en 2008 fue nombrada Patrimonio nacional. Se dice que es el tercer lugar más frecuentado en Sídney tras la Opera y Harbor Bridge. Además de locales y turistas, también puedes encontrar tiburones. Pero no hay de qué preocuparse, ya que colocan una red a 500 metros de la playa para evitar cualquier accidente.

Rangiroa, Polinesia Francesa

Este impresionante coral en medio del Pacífico, el segundo más grande del mundo, es el lugar más remoto y solitario que pueda encontrarse. Muchos turistas van allí para practicar submarinismo, pero también hay una enorme laguna, casi un mar interior. Incluso el propio nombre de la isla significa “vasto cielo”. Rangiroa es una de las propuestas de viaje que no te puedes perder en la Polinesia Francesa.

Cabo Verde, África

Este archipiélago de 10 islas volcánicas frente a la costa de Senegal siempre ha sido sinónimo de misterio y exotismo. Hay que andar con cuidado, porque su costa y sus atractivas playas desiertas protegen un ecosistema muy frágil plagado de especies autóctonas.

San Sebastián, España

La mejor playa de Europa según algunos blogs de viaje es la de La Concha, ubicada en la costa norte de España. La misma está situada en el centro de la ciudad y cuenta con 1.500 metros de arena blanca, además de una pequeña isla -Isla Santa Clara- en medio de la bahía.

Tulum, México

Este lugar de la península de Yucatán, es un centro arqueológico, pero también una de las mejores playas del mundo. Posee 7 km de arena fina, unas perfectas aguas azules que parecen salidas de un sueño y sus famosos alojamientos tipo cabaña junto a la costa. Además, de fondo puedes ver las ruinas de una ciudad maya amurallada.

Contenidos recomendados

Ventajas de irse de vacaciones en septiembre

Desde el inicio del verano, el 21 de junio y hasta su finalización, el 23 de septiembre, son muchos los momentos que los veraneantes eligen para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Las fechas de mayores desplazamientos y más típicos para cogerse vacaciones en verano, son desde mediados de julio hasta finales de agosto, coincidiendo así […]

¿Qué hacer en verano en la ciudad?

La mayoría suelen escaparse a la costa en verano, pero si este año la playa no está en tus planes o tienes que quedarte trabajando, no te desanimes. Hay muchas opciones para disfrutar del verano en la ciudad. Disfruta de la cocina Helados caseros, batidos de frutas, ensaladas o ¡gazpacho! El verano es el momento […]

Aprende inglés de forma divertida

Aprender un nuevo idioma o mejorar alguno de los que ya controlas, suele ser uno de los propósitos de año nuevo más comunes, pero… ¿has llegado a cumplirlos? Si la respuesta es no… aprovecha este artículo para descubrir cómo aprender inglés de la forma más sencilla y divertida, para que además cumplas al menos uno […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad