La mayoría suelen escaparse a la costa en verano, pero si este año la playa no está en tus planes o tienes que quedarte trabajando, no te desanimes. Hay muchas opciones para disfrutar del verano en la ciudad.

Disfruta de la cocina

Helados caseros, batidos de frutas, ensaladas o ¡gazpacho! El verano es el momento perfecto para disfrutar de la cocina y probar esas recetas que nunca tenemos tiempo de hacer. Por ejemplo, hacer polos caseros es muy sencillo y refrescante. Solo necesitamos comprar una polera y echarle imaginación con los sabores, zumo de naranja, café con leche…

Visita otras ciudades

Una escapada a otra ciudad para desconectar y conocer lugares nuevos. Madrid en verano es una buena opción, a pesar de no tener playa las actividades que podemos hacer son incalculables. Museos gratuitos, exposiciones de arte, o bañarse en una piscina con vistas en la ciudad son algunos de los planes que podemos hacer. Además, evitaremos los problemas típicos de las grandes ciudades como las aglomeraciones o no encontrar mesa en ningún restaurante.

Cine de verano

Es muy probable que tu ciudad cuente con un cine de verano. Después de un día de calor, relajarse viendo una película al aire libre es una gran elección, ya sea un clásico o el último estreno. Cambia las habituales palomitas de maíz por fruta congelada y tendrás un snack más fresco y saludable.

Diviértete en un parque acuático

Si echas de menos la playa y necesitas escapar de la ciudad puedes pasar el día en un parque acuático. Si lo que te gusta es relajarte muchos de ellos tienen playas artificiales con zonas de hamacas en las que puedes descansar, como si te hubieses transportado a la playa en menos de una hora. Pero si lo tuyo no es relajarte, el entretenimiento está asegurado entre toboganes y piscinas de olas.

Haz planes con amigos

Seguro que tú también tienes ese grupo de amigos con los que parece misión imposible organizar una quedada. En verano las agendas dejan de estar tan apretadas y puede ser el momento perfecto en el que podáis veros todos. Una terraza en la ciudad es un lugar agradable en el que podéis disfrutar del verano y la compañía poniéndoos al día de vuestras últimas aventuras.

Contenidos recomendados

¡Prepárate para la vuelta al cole!

Puede que tus hijos aún estén pidiéndote ir a a la playa por las mañanas, o que no hayan asimilado que ya se han terminado las vacaciones, pero hay una realidad que tenemos que decirles: hay que preparar la vuelta al colegio. La vuelta al cole es dura para los niños pequeños, pero también para […]

Estimulación cognitiva para adultos

Hay muchas formas de mantener nuestro cerebro en forma, como teniendo una buena alimentación, descansando y haciendo ejercicios de estimulación cognitiva. Existen varios conceptos relacionados con la estimulación cognitiva, algunos de estos son: entrenamiento cerebral, gimnasio cerebral, mental gym, o rehabilitación cognitiva, entre otros. En este artículo explicaremos qué es realmente la estimulación cognitiva, para […]

Ventajas de irse de vacaciones en septiembre

Desde el inicio del verano, el 21 de junio y hasta su finalización, el 23 de septiembre, son muchos los momentos que los veraneantes eligen para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Las fechas de mayores desplazamientos y más típicos para cogerse vacaciones en verano, son desde mediados de julio hasta finales de agosto, coincidiendo así […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad