Existen muchos tipos de viviendas, cada una de ellas con unas necesidades a cubrir. Por este motivo, queremos hablarte de los diferentes tipos de seguros de hogar que puedes contratar para tu vivienda.

Si lo que buscas es un seguro con las coberturas esenciales, lo que necesitas es el seguro de Hogar Básico. Este seguro ofrece garantías básicas como por ejemplo, daños causados por incendio, inundación, rotura…pero también, cubre los gastos de extinción, salvamento, demolición y desescombro. Además, viene con una garantía incluida de Responsabilidad Civil.

El seguro de Hogar Básico te ofrece el mejor precio para una seguridad esencial en el hogar.

familia hogar

Por otro lado, si lo que buscas es un seguro con todas las garantías esenciales incluidas pero además quieres añadir otras coberturas adicionales para tu hogar, te interesa el seguro de Hogar Plus. Todas las garantías del seguro de Hogar Básico pero con interesantes garantías adicionales como protección jurídica, asistencia básica del hogar, roturas, etc.

Ahora bien, si lo que buscas para tu hogar es una total tranquilidad, tu seguro es Hogar iPlus, un seguro con las máximas coberturas para la protección de tu hogar. Una de las garantías de las que dispones al contratar este seguro es la tranquilidad de contar con un mantenimiento del hogar. En caso de avería se envía una persona a tu vivienda de manera gratuita las primeras tres horas. Además, de coberturas como la asistencia a personas, la garantía de derrumbe y las coberturas básicas que cubren daños por incendios, robos, inundaciones, etc.

Una característica en común que poseen los tres seguros de hogar es que todas las gestiones que necesites se pueden realizar desde la app iHogar. En la aplicación podrás dar parte de los siniestros de tu hogar, hacer un seguimiento y consultar el historial. Pero además, te ofrece vídeo-consejos prácticos para tu hogar.

Contenidos recomendados

Recetas de desayunos saludables

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, pero ¿te has planteado si tu desayuno es realmente saludable? Ya te hemos contado alguna vez cómo sustituir el café o hacer que tus comidas sean más sanas, pero hoy queremos ofrecerte la receta de algunos desayunos saludables para que empieces cargado de […]

¿Cómo decorar una casa pequeña?

Nuestra casa es el lugar donde más cómodos debemos estar. Allí dormimos, pasamos tiempo con nuestros amigos y familia, descansamos y mucho más. Hay muchas maneras de convertir una casa en nuestro hogar, pero a veces pensamos que no podemos hacer mucho si tenemos poco espacio. Las casas pequeñas son un auténtico reto para la […]

Alimentos detox para prepararse para el buen tiempo

Florecen los árboles, cambia el aire de la ciudad y hasta nuestro estómago se pone feliz. La primavera es una de las estaciones que más nos gustan, por su clima y hasta su sabor. Llena tu cesta de la compra con alimentos llenos de color y alegría. Es un buen momento para dar un giro […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad