Ya estamos en febrero y San Valentín se acerca. Si tienes pareja y aún no sabes qué regalar, no te pierdas este post. Te daremos ideas de regalos para San Valentín, así que no te agobies, aún tienes tiempo de preparar la celebración perfecta.

Flores, bombones, una cena romántica… Regalos muy bonitos pero poco originales. Si este San Valentín buscas algo con lo que sorprender a tu pareja, regálale algo que a tu pareja ni se le pase por la cabeza. ¿A tu chico o chica le gusta viajar? ¿Tiene un destino predilecto que le encantaría conocer pero todavía no ha tenido la ocasión? ¡Regálaselo! Seguro que es un detalle que jamás olvidará. Una escapada por Europa puede hacer feliz a cualquiera y tu próximo 14 de febrero será inolvidable.

Ideas para San Valentín

Puedes organizar una cena en un restaurante exótico y, en el postre, sacar un sobre con la reserva del viaje (o con fotos del destino para dar pistas e idear un juego). Seguro que tu pareja no se lo espera para nada. Como idea complementaria, puedes comprar un álbum de fotos y decirle que la idea es completarlo al volver de la escapada. Seguro que le hará muchísima ilusión.

Otro consejo a tener en cuenta es que te informes bien del destino elegido y planifiques actividades divertidas para hacer juntos. Excursiones, montar en globo o en helicóptero, alquilar unas bicis… las opciones son muchas y variadas dependiendo del lugar.

Regalar experiencias: regalos originales para San Valentín

Si no te apetece viajar o no te lo puedes permitir en este momento, existen regalos originales de San Valentín más económicos que pueden resultar una gran alternativa. Por ejemplo, una excursión a un lugar cercano pero que sea especial, su pueblo de la infancia, un paraje natural, un parque de atracciones… Seguro que existe ese sitio que pueda convertirse en especial para los dos.

Regalar experiencias es regalar momentos compartidos, vivencias únicas e irrepetibles que no olvidareis.

Para los más románticos

Otra opción, y ésta es para los más románticos, es hacer regalos que no tienen un gran valor económico pero tienen un valor sentimental inigualable.

Una carta en la que desnudes tu corazón y expreses tus sentimientos más profundos por la otra persona, un poema, un desayuno, una cena elaborada, un libro especial con una dedicatoria bonita, un fotomontaje con vuestras mejores instantáneas juntos, un vídeo en el que expreses tus emociones… las alternativas son muchas y pueden hacer que a tu pareja se le salten las lágrimas. Pero también puedes conseguir que se sienta la persona más afortunada del mundo.

En definitiva, el 14 de febrero es una fecha marcada en rojo en el calendario que sirve para celebrar el amor. Lo más importante de todo es que no se quede en un día, sino que sirva como recordatorio de que el amor hay que alimentarlo día a día, cuidar a tu pareja, quererla y respetarla. Esa es, sin duda, la mejor de las ideas para San Valentín. ¡Hay que intentar ser muy felices y pasar un estupendo Día de los Enamorados!

Contenidos recomendados

Quédate en casa

Tu salud y la de los tuyos es lo primero para nosotros. Por eso, desde Santalucía nos sumamos a esta iniciativa que es responsabilidad de todos y os recomendamos seguir todas las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación de este virus, que juntos superaremos. Como sabéis, hace unos días ha comenzado una […]

5 beneficios de tener un smartwatch

Si crees que tener un reloj inteligente no es necesario porque con el móvil puedes cubrir todas tus necesidades deportivas, estás equivocado. En este artículo te explicaremos algunos beneficios que te aportará un smartwatch. ¿Qué es un smartwatch? Es un reloj inteligente que te ayudará a programar y gestionar tus tareas diarias. Podemos sincronizarlos con […]

Empieza a planificar tus vacaciones desde el principio de año

2020 acaba de empezar pero ya se nos está haciendo cuesta arriba y estamos comenzando a pensar en nuestra próxima escapada. Ya estamos buscando ese plan que nos saque una sonrisa y consiga evadirnos de la rutina del trabajo diario. Entre nuestros propósitos de año nuevo siempre se suelen incluir el perder grasa corporal, estudiar […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad