Santalucía ha entrado, por primera vez, en el ranking de las 100 empresas más responsables elaborado por el Monitor Empresarial Merco Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo. Nuestra compañía ha sido una de las 12 nuevas empresas que han conseguido acceder a esta clasificación, entre las que se encuentran Correos, Netflix o Bayer.

En nuestro caso lo hemos hecho en el puesto 100, lo que supone un primer reconocimiento al trabajo que estamos realizando en materia de sostenibilidad y gobierno corporativo, y que nos impulsa a seguir mejorando.

Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2019 ha contado con la participación de 1.282 directivos de grandes empresas, 91 expertos en RSC, 111 periodistas de información económica, 103 analistas financieros, 40 miembros de gobierno, 84 social media managers, 125 responsables de ONG, 100 miembros de sindicatos y 100 de asociaciones de consumidores, así como 8.289 ciudadanos. Además, ha analizado los indicadores de gestión relacionados con la responsabilidad corporativa y el buen gobierno de 68 empresas.

Un gran trabajo por parte de los departamentos de Recursos Humanos, Inmuebles, Servicios Generales, Marketing, Tecnología, Microinformática y Dirección General que con su apoyo y esfuerzo trabajan cada día para Santalucía y para la sociedad.

Si quieres ver el ranking completo de Monitor Empresarial Merco Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo haz click aquí.

Contenidos recomendados

Información sobre el Coronavirus. Síntomas y prevención

El bienestar y la seguridad de las personas es una prioridad. Es por ello que queremos proporcionaros información sobre su evolución y medidas de prevención recomendables. Es importante conocer que, en la situación actual, el riesgo global para la salud pública en España se considera moderado. Este nivel se revisa por los organismos competentes continuamente […]

No te vayas de viaje sin el enchufe adecuado para tu destino

Es una de las cosas que no debes olvidar cuando viajas: llevar un enchufe adecuado al destino. No es de extrañar que la mayoría de las personas opten por llevar en la maleta un cargador inalámbrico. Este te sacará de un apuro, permitiendo conectar los dispositivos en el caso de que no dispongas del enchufe […]

Cómo saber a qué contenedor de reciclaje va cada producto

Los cubos de reciclaje se han convertido en un elemento fundamental en los núcleos urbanos. Son una ayuda para separar los residuos que producimos y que estos puedan ser tratados debidamente. Tanto para su saneamiento como para su reciclaje. Ahora bien, siempre existen dudas sobre qué productos o elementos tienen que ir en cada cubo. […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad