Santalucía ha entrado, por primera vez, en el ranking de las 100 empresas más responsables elaborado por el Monitor Empresarial Merco Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo. Nuestra compañía ha sido una de las 12 nuevas empresas que han conseguido acceder a esta clasificación, entre las que se encuentran Correos, Netflix o Bayer.

En nuestro caso lo hemos hecho en el puesto 100, lo que supone un primer reconocimiento al trabajo que estamos realizando en materia de sostenibilidad y gobierno corporativo, y que nos impulsa a seguir mejorando.

Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2019 ha contado con la participación de 1.282 directivos de grandes empresas, 91 expertos en RSC, 111 periodistas de información económica, 103 analistas financieros, 40 miembros de gobierno, 84 social media managers, 125 responsables de ONG, 100 miembros de sindicatos y 100 de asociaciones de consumidores, así como 8.289 ciudadanos. Además, ha analizado los indicadores de gestión relacionados con la responsabilidad corporativa y el buen gobierno de 68 empresas.

Un gran trabajo por parte de los departamentos de Recursos Humanos, Inmuebles, Servicios Generales, Marketing, Tecnología, Microinformática y Dirección General que con su apoyo y esfuerzo trabajan cada día para Santalucía y para la sociedad.

Si quieres ver el ranking completo de Monitor Empresarial Merco Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo haz click aquí.

Contenidos recomendados

Albia refuerza sus protocolos en los centros funerarios para garantizar el mejor servicio

Albia, empresa del Grupo Santalucía, ha establecido unas medidas de seguridad para los centros funerarios con el objetivo de garantizar el mejor servicio, priorizando la protección de empleados, familias y usuarios. A pesar de la complejidad de las circunstancias, la compañía sigue prestando, con normalidad, un servicio clave como parte de la cadena sociosanitaria del […]

Contra el virus, quédate en casa

Antonio Bastiao, nuestro compañero de la Fundación Talismán, lo tiene claro: “entre todos, lo vamos a ganar” Mensajes emotivos, iniciativas solidarias y palabras de ánimo recorren las redes sociales y los chats de familiares y amigos para acompañarnos en estos días de incertidumbre. Con este mismo propósito, queremos compartir con vosotros la carta que Antonio […]

Ideas para celebrar el día del padre

Este año el día del padre va a ser diferente, pero no por ello debe dejar de ser especial. Te dejamos algunas ideas para que puedas sorprenderle.  Cinco regalos del Día del Padre  ¿Quieres saber qué regalar a tu padre para ser original y, sin salir de casa? Empieza a tomar nota. Un desayuno especial […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad