Santalucía ha entrado, por primera vez, en el ranking de las 100 empresas más responsables elaborado por el Monitor Empresarial Merco Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo. Nuestra compañía ha sido una de las 12 nuevas empresas que han conseguido acceder a esta clasificación, entre las que se encuentran Correos, Netflix o Bayer.

En nuestro caso lo hemos hecho en el puesto 100, lo que supone un primer reconocimiento al trabajo que estamos realizando en materia de sostenibilidad y gobierno corporativo, y que nos impulsa a seguir mejorando.

Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2019 ha contado con la participación de 1.282 directivos de grandes empresas, 91 expertos en RSC, 111 periodistas de información económica, 103 analistas financieros, 40 miembros de gobierno, 84 social media managers, 125 responsables de ONG, 100 miembros de sindicatos y 100 de asociaciones de consumidores, así como 8.289 ciudadanos. Además, ha analizado los indicadores de gestión relacionados con la responsabilidad corporativa y el buen gobierno de 68 empresas.

Un gran trabajo por parte de los departamentos de Recursos Humanos, Inmuebles, Servicios Generales, Marketing, Tecnología, Microinformática y Dirección General que con su apoyo y esfuerzo trabajan cada día para Santalucía y para la sociedad.

Si quieres ver el ranking completo de Monitor Empresarial Merco Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo haz click aquí.

Contenidos recomendados

Motricidad fina: ¿cómo trabajarla?

Sin colegio, confinados y con solo unas pocas horas para salir a la calle. La situación actual de los más pequeños de la casa pasa obligatoriamente por permanecer mucho más tiempo con los adultos. Así, ahora no solo eres su familia, sino que, además, te has convertido en su profesor, compañero de recreo y amigo. […]

Educación en casa: métodos y técnicas

El homeschooling o educación en casa se ha convertido en tendencia. El confinamiento en el hogar en tiempos de COVID-19 ha popularizado una apuesta por reforzar la enseñanza desde la vivienda que ya había iniciado su carrera hacia el éxito antes del aislamiento. ¿Perteneces a ese grupo de padres que se decantan por este extra […]

Salida con niños: ¿Qué hacer en la calle?

El pasado domingo 26 de abril, los más pequeños empezaron a disfrutar de unas horas al aire libre. Son muchos días de confinamiento para los niños, y la calle se convierte ahora en todo un reto para ellos y para ti como acompañante, que has tenido que desempolvar todos los recursos habidos y por haber […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad