La plaza de Callao de Madrid se ha convertido hoy en una casa improvisada. Pero no en una casa cualquiera: se trata del mayor experimento sociológico realizado por santalucía hasta la fecha.

IMG_5547

  • ¿Te imaginas que, de repente, las paredes de tu vivienda empezaran a temblar?
  • Todo lo que te rodea está a punto de derrumbarse.
  • Y solo tienes 15 segundos para salvar #loquemásteimporta.

¿Serías capaz de reaccionar? ¿Serías capaz de ser objetivo y determinar qué es lo que debes salvar de todos los objetos que hay en tu hogar?

Este ha sido el punto de partida para el experimento que ha llevado a cientos de ciudadanos madrileños a pasar por nuestra casa de Callao y elegir, en un momento de pánico, qué es lo más importante para ellos.

Uno a uno, los participantes fueron entrando en nuestra vivienda protegida en la que encontraban objetos agrupados en función de diferentes características.

Y en tan solo 15 segundos, tuvieron que elegir los tres objetos que salvarían y que, por lo tanto, más les importan.

IMG_5492

#loquemásteimporta no es un simple hashtag, es la manera de poner a prueba tu capacidad de elección en momentos críticos. Cuando el pánico se apodera de ti: ¿sabes realmente qué es #loquemásteimporta?

Después de un intenso día, nuestros sociólogos analizarán los datos obtenidos para determinar qué es eso sin lo que no podríamos vivir. Lo que salvaríamos a toda costa de nuestro hogar en caso de emergencia. Y después, nuestra Garantía de Derrumbe Accidental protegerá, para siempre, no solo tu edificio, también #loquemásteimporta.

IMG_5503

Si no has podido acudir a Callao, no te preocupes. A partir de mañana tendrás la oportunidad de participar en el experimento a través de nuestros perfiles sociales.

Contenidos recomendados

Día de las Naciones Unidas

Día de las Naciones Unidas

En plena Segunda Guerra Mundial se oyó por primera vez el término Naciones Unidas para hacer

SANTALUCÍA celebra la IV Edición de la Semana de la Salud

El lunes 15 de octubre dio comienzo la ya tradicional Semana de la Salud en santalucía y lo hizo de la mano del doctor Iñaki

Día Mundial de la Alimentación

La importancia de una buena alimentación

El acceso a los alimentos es una necesidad primordial que todas las personas deberían tener. De ahí la importancia del día de hoy,

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad