Cuando empiezas a planificar un viaje buscas información sobre el destino, los vuelos y el alojamiento que más se adecúe a tus necesidades. Buscamos organizar todo, pero pueden surgir imprevistos, y un seguro de viaje puede ayudarnos a resolver cualquier problema que pueda surgir.  Los problemas más comunes por los que los viajeros usan el seguro de viaje son la necesidad de atención sanitaria, la cancelación del viaje, la demora o cancelación de vuelos y los extravíos del equipaje. Te vamos a explicar por qué tienes que empezar a incluir un seguro de viajes y qué ventajas te ofrece.

Problemas de salud

Lamentablemente podemos enfermarnos en cualquier momento, o tener alguna emergencia médica, y si contamos con un seguro de viaje podemos estar tranquilos sabiendo que podemos recibir la atención necesaria. La salud es lo primero, más cuando estás lejos de casa.

Vuelos cancelados

Que te cancelen un vuelo puede arruinarte todo el viaje, para evitar pasar un mal rato es mejor tener un seguro de viaje que te cubra este tipo de problemas, para así poder llegar a tu destino lo más rápido posible o que te reembolsen el dinero.

Equipaje perdido

Imagínate llegar a tu destino y que no aparezca tu maleta. Tendrías que comprar ropa, artículos de uso personal y muchas cosas que son necesarias para el día a día. Un seguro de viaje puede ser muy útil, ya que, garantiza indemnizaciones económicas en caso de robo, pérdida o daños de equipaje.

Cambio de planes

Organizamos un viaje, preparamos fechas, destino y está todo listo, pero puede surgir un imprevisto que te obligue a cancelar el viaje. Si cuentas con un seguro de viaje puedes recuperar parte de tu inversión.

Sin seguro, no se puede acceder a ciertos países

Hay destinos que te exigen tener un seguro de viaje para entrar a su territorio. Algunos países como Irán y Rusia te piden un seguro de viajes para poder expedir la visa de turista.

Los seguros de viajes se adaptan a ti

Consulta con la aseguradora para adquirir el seguro de viaje más adecuado a tus vacaciones. Entendemos que no necesitas las mismas coberturas si te marchas de crucero que si te vas de escapada a la playa o vas a practicar deportes de riesgo. En la elección de la mejor póliza también entra en juego el destino y el tiempo que durará tu viaje.

Contenidos recomendados

Coches clásicos: una pasión en auge

Cada día los coches clásicos son más valiosos y más valorados por parte de los aficionados al motor pero, ¿por qué?  Para analizar este fenómeno, tenemos que ver qué se entiende por coches clásicos: Lo primero de todo, no son coches antiguos, eso sería (por ejemplo) un coche de hace 12 o 15 años. Entonces, […]

Cómo evitar incendios cuando vamos al campo

Últimamente hemos visto cómo, por desgracia, tenían lugar incendios catastróficos que arrasaban países y bosques, como en el caso del Amazonas. Algunos de esos incendios son provocados por tormentas eléctricas u otros elementos naturales pero, a veces, surgen derivados de fallos o intenciones humanas. Hoy nos vamos a centrar en cómo evitar incendios cuando vamos […]

Depresión postvacacional

Se acaban las vacaciones y te toca volver al trabajo. Vuelven los madrugones, las comidas fuera de casa y los ritmos frenéticos. Por eso, muchas personas hablan del síndrome de la depresión postvacacional. ¿Qué es la depresión postvacacional? No se trata de una enfermedad o patología, se trata de un “trastorno adaptativo”, es decir, un […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad