Llega el verano y con él el descanso… ¡y la diversión! En verano hay multitud de planes para disfrutar de esta maravillosa época, y más si es con niños. Planificar unas vacaciones asequibles en familia es mucho más fácil de lo que parece, por lo que no tendrás excusa para hacer una escapada estas vacaciones.

El verano puede ser sinónimo de playa, de montaña o de ciudad… pero elijas el destino que elijas, cualquiera de estos 5 planes que te recomendamos son la mejor opción para hacer con tus hijos estas vacaciones:

Disfrutar de la naturaleza

hacer una ruta de senderismo es uno de los mejores planes para desconectar de la rutina y dejar que tus hijos disfruten y aprendan más sobre la naturaleza. Respirar aire libre, ejercitar los músculos y correr libremente por el campo. ¡Una de las mejores formas de hacer que tus hijos se diviertan!

Pasar un día de playa con niños 

Otro de los destinos más típicos para ir en verano es la playa. Disfrutar de un día de playa con niños puede ser uno de los mejores planes para descansar y divertirse en familia. Castillos de arena, olas, paseos al lado del mar… ¡miles de opciones para disfrutar de un día de playa con niños!

Hacer una acampada en familia 

Ir de camping es una alternativa muy divertida para hacer con tus hijos. Disfrutar de la aventura, de los animales y de la tranquilidad del campo. ¡Haz que tus hijos se sientan unos verdaderos exploradores!

Ir a ver un espectáculo

Si eres de los que les gusta pasar las vacaciones cerca de la ciudad, disfruta de una tarde de espectáculos completa. Vete a ver los mejores estrenos del cine, o las últimas obras de teatro en cartelera. Estas actividades de ocio son una de las mejores formas de disfrutar del entretenimiento a la vez que ayudas a tus hijos a aprender.

Visitar un parque de atracciones

Trepidantes atracciones, toboganes de agua, espectáculos de aventura, y mucho más. Pasar un día de total aventura en familia es una de las mejores actividades para disfrutar de las vacaciones con niños. Si eres intrépido, este es tu plan perfecto.

 

En verano los niños necesitan descansar, seguir aprendiendo, ¡pero sobre todo disfrutar!

Cualquiera de estos planes para hacer con tus niños son una buena alternativa para hacer en vacaciones.

 

Contenidos recomendados

¡Prepárate para la vuelta al cole!

Puede que tus hijos aún estén pidiéndote ir a a la playa por las mañanas, o que no hayan asimilado que ya se han terminado las vacaciones, pero hay una realidad que tenemos que decirles: hay que preparar la vuelta al colegio. La vuelta al cole es dura para los niños pequeños, pero también para […]

Estimulación cognitiva para adultos

Hay muchas formas de mantener nuestro cerebro en forma, como teniendo una buena alimentación, descansando y haciendo ejercicios de estimulación cognitiva. Existen varios conceptos relacionados con la estimulación cognitiva, algunos de estos son: entrenamiento cerebral, gimnasio cerebral, mental gym, o rehabilitación cognitiva, entre otros. En este artículo explicaremos qué es realmente la estimulación cognitiva, para […]

Ventajas de irse de vacaciones en septiembre

Desde el inicio del verano, el 21 de junio y hasta su finalización, el 23 de septiembre, son muchos los momentos que los veraneantes eligen para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Las fechas de mayores desplazamientos y más típicos para cogerse vacaciones en verano, son desde mediados de julio hasta finales de agosto, coincidiendo así […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad