¿Quieres sentirte seguro en tu hogar y mantener tu casa protegida en todo momento? Para la gran mayoría de la gente, sus ahorros son su casa o los muebles o aparatos que en ella se encuentran y es por ello que contratar un seguro de hogar se convierte en algo indispensable, así como un buen sistema de seguridad. Hoy en día hay una gran variedad de sistemas de los que puedes escoger para que se ajusten a tus necesidades y presupuesto.

Puede ser que te vayas de vacaciones y quieras dejar tu hogar protegido, o bien que quieras tener tranquilidad absoluta cuando te vayas al trabajo, sea cual sea el caso, los sistemas inalámbricos de seguridad para el hogar, son tendencia en la industria de la seguridad. En años anteriores los sistemas de seguridad más comunes eran el sistema cerrado de TV, alarma sonora o alambre eléctrico en jardines o terrazas, pero ahora existen opciones más avanzadas, en las que puedes mantener tu casa vigilada a través de tu móvil o por wi-fi. Algunas de las novedades que se pueden encontrar en los sistemas de seguridad son:

Simuladores de presencia

Este sistema de seguridad es perfecto si vas a estar fuera de casa algunos días. Consiste en un sistema mediante el cual las luces o los aparatos electrónicos se encienden a determinadas horas para simular la ocupación de la vivienda.

Sistemas para impedir la visión del ladrón

Si los ladrones consiguen acceder a la vivienda, uno de los sistemas de seguridad para tu casa más novedosos es el que impide la visión del ladrón a través de un sistema que desprende humo.

Esto dará más tiempo a que los cuerpos de seguridad lleguen y puedan atrapar al ladrón o que éste desista de robar y se vaya rápidamente.

Escucha silenciosa al saltar la alarma

Una vez ha saltado la alarma y se ha establecido la conexión con el centro de mando, la empresa encargada de la seguridad puede escuchar todo lo que ocurre en la vivienda. Así podrá evaluar la situación.

Este tipo de sistema de seguridad está muy bien para que en todo momento se sepa que está pasando dentro de la casa. También para saber si la vida de los habitantes corren peligro.

Sensores de movimientos

Los más avanzados cuentan con sensor térmico e incluso los hay que diferencian entre los habitantes de la casa y los intrusos y también las mascotas.

Sensores de movimiento y de sonido

Estos son dos sistemas de seguridad para tu casa que encenderán la alarma en caso de detectar movimiento y sonidos como el de un cristal roto.

 

Contenidos recomendados

Frigoríficos A+++ y su consumo en el hogar

Los frigoríficos A+++ son los que menos consumen del mercado. El ahorro energético está en boga desde hace unos años, y el afán por reducir la factura eléctrica y por contribuir a proteger el medio ambiente va en aumento. Esto lleva a los fabricantes a producir aparatos cada vez más eficientes. Si quieres saber cómo […]

Las mejores apps para hacer ejercicio

La tecnología también ha revolucionado en el mundo del deporte y del fitness. Las apps de ejercicio en casa constituyen una herramienta útil, versátil y muy flexible que te ayudará a estar en buena forma. Algunas mediciones demuestran que más de 60 % de los usuarios han mejorado sus hábitos. Por ello queremos hablarte de […]

Las actividades en casa para niños más divertidas

¿Se te acabaron las ideas para entretener a tus pequeños durante esta cuarentena? ¿Te preguntas cada día qué hacer en casa con tus niños? Aquí tienes algunas actividades ideales para fortalecer vuestro vínculo y fomentar su desarrollo. Disfrutar en casa gracias a la tecnología No se trata solo de hacerles pasar un buen rato, sino […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad