Cuando vuelves a la rutina cuesta olvidarse de aquellos días de vacaciones en los que disfrutabas de la libertad de viajar y descansar, ¿verdad? Por eso, queremos ayudarte y para celebrar el Día Mundial del Turismo, te dejamos un listado con los mejores destinos de 2019 que no puedes dejar de visitar, porque siempre viene bien una escapada en pleno otoño pero, ¿a dónde? Te dejamos las mejores ciudades para viajar en otoño.

Zaragoza

Si hay algo que debes recordar en otoño en España, es la fiesta que tiene lugar en Zaragoza el 12 de octubre con la que se llenan las calles de alegría y magia, juntando a personas de todas partes de España. Sin duda, una ciudad recomendada para esa escapada tan esperada.

Sevilla

¿Se te ocurre una manera mejor de desconectar que con cine? Pues en noviembre es el Festival de Sevilla de cine europeo y, sin duda, es una cita a la que no puedes faltar, acompañado de actividades culturales y conciertos a lo largo de toda la semana.

Vitoria

Volviendo al norte de España, nos encontramos con el Festival de Teatro de Vitoria en una ciudad llena de arte, escondites mágicos y actividades para todos los públicos. Sería una buena excusa para hacer turismo gastronómico y probar las habas a la vitoriana o las patatas con chorizo, ¿no?

 

No todo iban a ser ciudades, también puedes elegir hacer ecoturismo y visitar un entorno natural donde desconectar del mundo para volver a conectar contigo.

Asturias

En Asturias encontramos el Bosque de Muniellos, el mayor robledal de España al que solamente pueden acceder 20 personas al día. ¿Quieres ser una de esas personas que pueda ver uno de los mejores paisajes del otoño en España?

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

¿Has estado en el Pirineo oscense? Entonces sabrás de lo que hablamos, uno de los mejores paisajes de España que, en otoño, se convierte en un paraje aún más espectacular. Sus rutas de senderismo atraviesan el Pirineo, con sus lagos y montañas, en recorridos llenos de bosque y vistas a los valles.

Tejeda

Y si lo que quieres es salir de la Península, te recomendamos que visites Tejeda, en Canarias. Cerca de la capital, se encuentra este paisaje tan natural como impresionante, que cuenta con el Museo Etnográfico y La Cruz de Tejeda (desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad

Así que, avisa a tu mejor amigo de los viajes, prepara tu viaje y, si lo necesitas, ahorra mientras viajas.

 

Contenidos recomendados

Mejores motivos para alquilar una autocaravana

Llega el momento de planear tu próxima escapada y empiezas a investigar los mejores destinos del año, el alojamiento, el vehículo y mucho más. Entre las opciones de vehículos para viajar, las más comunes son coche, bus, avión y tren, pero ¿has considerado una autocaravana? Si te sientes aventurero puedes probar esta opción y descubrir […]

Coches clásicos: una pasión en auge

Cada día los coches clásicos son más valiosos y más valorados por parte de los aficionados al motor pero, ¿por qué?  Para analizar este fenómeno, tenemos que ver qué se entiende por coches clásicos: Lo primero de todo, no son coches antiguos, eso sería (por ejemplo) un coche de hace 12 o 15 años. Entonces, […]

Depresión postvacacional

Se acaban las vacaciones y te toca volver al trabajo. Vuelven los madrugones, las comidas fuera de casa y los ritmos frenéticos. Por eso, muchas personas hablan del síndrome de la depresión postvacacional. ¿Qué es la depresión postvacacional? No se trata de una enfermedad o patología, se trata de un “trastorno adaptativo”, es decir, un […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad