Si tienes pensado hacer un viaje en esta época debes apuntarte estas ciudades que no te puedes perder. El invierno en el mundo tiene muchas caras, en el norte podrás encontrar nieve y en el Mediterráneo sol. Viajar en esta época tiene muchas ventajas, y más si planificas tu viaje con tiempo, ya que podrás conseguir billetes y reservas a menor precio.

Destinos invernales

Durante el invierno se respira un aire especial, es una época mágica y muchas ciudades se llenan de blanco adornando los tejados. Te mencionamos algunos de los mejores destinos para disfrutar del frío:

  • Praga, República Checa

En invierno, la ciudad de Praga se llena de magia, podrás ver las calles llenas de nieve y hacer un recorrido de la Ciudad Vieja. Una vez hayas contemplado el espectáculo que ofrece cada día uno de los relojes más bonitos del mundo, el reloj astronómico, no dejes de subir a la torre del Antiguo Ayuntamiento para alucinar con las vistas mágicas de los tejados de esta espectacular ciudad, que ahora estarán cubiertos de blanco.

  • Laponia, Suecia

En Laponia durante los meses de invierno el sol no se deja ver durante varias semanas, pero la oscuridad lo convierte en uno de los mejores lugares del mundo para admirar las majestuosas auroras boreales. Otras atracciones interesantes incluyen el esquí de fondo por las rutas de los parques nacionales y el mushing con perros de raza husky.

  • Copenhague, Dinamarca

El invierno en la capital danesa viene llena de tradiciones y experiencias encantadoras para esta época. A medida que las temperaturas se enfrían, la ciudad brilla con mercados, calles repletas de nieve y una gastronomía increíble.

 

Destinos más cálidos

SI lo que buscas es huir del frío, también tenemos opciones para ti. Hay muchos lugares donde las temperaturas no descienden tanto, así que podrás disfrutar del sol:

  • Marruecos

A tan solo unas horas de avión, disfrutarás del calor del norte de África. Fez y Marrakech son dos de las ciudades más recomendadas, te sorprenderán por la vida de sus zocos y la belleza de las medinas.

  • Gran Canaria, España

En las Islas Canarias reinan las temperaturas primaverales durante todo el año, así que es un destino cálido para enero, muy recomendable. No dejes de disfrutar de las dunas de Maspalomas, de los parques naturales de la isla y prueba el mojo picón.

  • Madeira, Portugal

Madeira goza de un clima de templado durante todo el año que hace que puedas dejar la ropa de abrigo a un lado e incluso darte un chapuzón en pleno invierno, puesto que sus aguas raramente bajan de los 20ºC. Además de unas playas escondidas. Madeira es un paraíso natural de montañas y acantilados repletos de verde.

Contenidos recomendados

Información sobre el Coronavirus. Síntomas y prevención

El bienestar y la seguridad de las personas es una prioridad. Es por ello que queremos proporcionaros información sobre su evolución y medidas de prevención recomendables. Es importante conocer que, en la situación actual, el riesgo global para la salud pública en España se considera moderado. Este nivel se revisa por los organismos competentes continuamente […]

No te vayas de viaje sin el enchufe adecuado para tu destino

Es una de las cosas que no debes olvidar cuando viajas: llevar un enchufe adecuado al destino. No es de extrañar que la mayoría de las personas opten por llevar en la maleta un cargador inalámbrico. Este te sacará de un apuro, permitiendo conectar los dispositivos en el caso de que no dispongas del enchufe […]

5 beneficios de tener un smartwatch

Si crees que tener un reloj inteligente no es necesario porque con el móvil puedes cubrir todas tus necesidades deportivas, estás equivocado. En este artículo te explicaremos algunos beneficios que te aportará un smartwatch. ¿Qué es un smartwatch? Es un reloj inteligente que te ayudará a programar y gestionar tus tareas diarias. Podemos sincronizarlos con […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad