Al 2018 todavía le quedan unas horas pero nosotros ya estamos pensando en los destinos que nos depara el 2019, ¿tú? Si te pasa lo mismo, estás de suerte porque hoy hemos estado indagando para descubrir los mejores destinos de cara al 2019.

Te podríamos enumerar tantos sitios…pero al final hemos decidido quedarnos con los destinos de los que más hablan las revistas especializadas, tour operadores y buscadores online. ¿Quieres conocerlos? Prepara tu maleta, pasaporte y seguro de viaje porque esto comienza.  

Islandia

Ya hemos oído hablar mucho de este destino en 2018, por lo que el año que viene se convertirá en un “must” de tu lista.

Si te gusta la naturaleza salvaje, el turismo natural, los paisajes de infarto y las aventuras, has encontrado tu destino ideal.

Sri Lanka

Mezcla de culturas, religiones, abundante fauna, naturaleza y la tranquilidad y amabilidad de sus gentes. Este país es una mezcla perfecta de viaje cultural y de relax.

Jordania

Desde hace unos meses hemos visto como los viajes a este país aumentaban y en 2019 seguirá en aumento. Las personas que lo visitan coinciden en la amabilidad de sus gentes, su inmensa cultura y sus espectaculares cañones.

La India

El 2019 es un año especial para este país que celebra el 150 aniversario del nacimiento de Mahatma Gandhi, concretamente el 2 de octubre. En estas fechas podrás aprovechar para ver el país festejando por todo lo alto.

Además de la fiesta en La India podrás disfrutar de un gran contraste cultural con occidente.

Japón

Si todavía no has sucumbido a los encantos del país del sol naciente, en 2019 no te vas a poder resistir. Una increíble mezcla de tradición y modernidad se unen en esta isla. Tecnología, templos, sushi y anime, ¿te interesa?

Indonesia

En los últimos años se ha convertido en un destino ideal para los mochileros que puedes visitar tantas veces quieras porque siempre te quedará alguna isla por conocer. Orangutanes, templos, surf, volcanes, arrozales, cascadas… ¿Qué más quieres conocer?

Nueva Zelanda

¿Habías pensado en alquilar una caravana y recorrer la isla? ¡Perfecto! Este es tu destino lleno de paisajes naturales en todo su esplendor. Una aventura para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de este país.  Además, los fans de Tolkien podrán disfrutar como nunca viendo los escenarios de la trilogía de Señor de los Anillos.

Perú

Es un destino que no puede faltar en tu lista para el 2019. Conocer unas de las ruinas más famosas del mundo, Machu Pichu, disfrutar de sus vistas y, cómo no, conocer la cultura y las costumbres del país.

Argentina

Tienes tanto que ver y que hacer en este país que el viaje se te quedará corto. Disfrutar de sus glaciares, del mate, bailar un tango, conocer Buenos Aires, Mendoza… tienes tantas opciones que nos es imposible nombrarlas todas.

Podríamos alargar esta lista hasta el infinito y es que si te gusta viajar como a nosotros, sabrás que tienes todo un mundo por recorrer. Eso sí, recuerda que aunque seas todo un aventurero nunca está de más ir completamente seguro contra cualquier incidente.

Contenidos recomendados

¿El seguro de hogar cubre averías de electrodomésticos?

Hay muchos imprevistos que pueden suceder en el interior de una vivienda. Por eso, cada vez más personas cuentan con un seguro de hogar, para poder recibir asistencia en caso de accidente. Uno de los elementos que se pueden encontrar en todas las viviendas son los electrodomésticos. La lavadora, el frigorífico, el horno o el […]

Novedades en sistemas de seguridad para el hogar

¿Quieres sentirte seguro en tu hogar y mantener tu casa protegida en todo momento? Para la gran mayoría de la gente, sus ahorros son su casa o los muebles o aparatos que en ella se encuentran y es por ello que contratar un seguro de hogar se convierte en algo indispensable, así como un buen […]

Estimulación cognitiva para adultos

Hay muchas formas de mantener nuestro cerebro en forma, como teniendo una buena alimentación, descansando y haciendo ejercicios de estimulación cognitiva. Existen varios conceptos relacionados con la estimulación cognitiva, algunos de estos son: entrenamiento cerebral, gimnasio cerebral, mental gym, o rehabilitación cognitiva, entre otros. En este artículo explicaremos qué es realmente la estimulación cognitiva, para […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad