Llega la Navidad y las ciudades se visten con sus mejores galas. Luces, árboles navideños, villancicos… ¡Y cómo no! Las pistas sobre hielo también se están convirtiendo en toda una tradición.

No hay ciudad por grande o pequeña que sea que no cuente con su propia pista. Hoy pasearemos por las más impresionantes del mundo. Si visitas alguna de estas ciudades, debes hacer una parada y abrocharte bien los patines.

Rockefeller Center, Nueva York

En la ciudad de los rascacielos y como no podía ser de otra forma encontramos una de las pistas de hielo más reconocibles del mundo. A unos pasos de Time Square, puedes saborear la navidad en cada esquina. Ésta pista abre sus puertas a mediados de octubre estando disponible para todos los visitantes hasta marzo. Si eres de los que no te gusta esperar, debes tener paciencia, las colas suelen ser importantes.Las pistas de hielo del mundo

Somerest House Ice Rink, Londres

En el patio central del palacete Somerest House, encontramos una de las pistas de hielo más románticas de todo Londres. El edificio a orillas del río Támesis es uno de los mejores marcos sobre el que disfrutar en estas fechas.

París

Es una de las ciudades con más pistas de hielo. Repartidas en plazas, jardines y parques, no podrás escaparte de la ciudad sin haberte deslizado por alguna de sus pistas. Si no sabes por cual decidirte, te recomendamos la del ayuntamiento. Es la más tradicional. Además cuenta con un apartado en el que los niños puedan jugar a sus anchas, separados de los adultos. ¿Qué más se puede pedir?

Parque Gorki, Moscú

Se trata de una de las pistas más grandes de Europa, con más de 20.500 metros cuadrados sobre los que poder deslizarse sin molestias. Una pista pensada con todas las comodidades. Llena de puestos donde podrás comer o tomar un café. Todo lo necesario para disfrutar de una velada perfecta sobre el hielo.

Canal Rideau, Ottawa

De la pista más grande de Europa, nos vamos a la más grande del mundo. Aunque no se trata de una pista de hielo tal como las conocemos. Sino que cuando llegan las heladas a la ciudad, el canal se convierte en una gran pista de patinaje de unos 7,8 kilómetros. Hielo y más hielo para disfrutar sin prisas.

Parque Varosliget, Budapest

Una de las pistas más antiguas de Europa se sitúa sobre el estanque del Parque Varosliget. Un romántico paisaje que durante el invierno se cubre de nieve y hielo para deleite de sus visitantes.

¿Con ganas de ponerte las botas de patinaje? Busca la pista de hielo más cercana y a disfrutar estas navidades.

Contenidos recomendados

Estimulación cognitiva para adultos

Hay muchas formas de mantener nuestro cerebro en forma, como teniendo una buena alimentación, descansando y haciendo ejercicios de estimulación cognitiva. Existen varios conceptos relacionados con la estimulación cognitiva, algunos de estos son: entrenamiento cerebral, gimnasio cerebral, mental gym, o rehabilitación cognitiva, entre otros. En este artículo explicaremos qué es realmente la estimulación cognitiva, para […]

Efectos del aire acondicionado en la salud

Cuando se acerca el buen tiempo y el calor, parece que no podemos vivir sin aire acondicionado. Son muchas las ventajas que nos proporciona este dispositivo, dormimos mejor, trabajamos más cómodamente. En resumen, consigue que casi se nos olvide que es verano y que estamos a 40 grados. A pesar de que las ventajas son […]

Infografía: Robos en verano

En verano aumentan las probabilidades de sufrir un robo, por eso debes tener mayor precaución y tomar las medidas para proteger tu hogar.

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad