La Organización de Consumidores y Usuarios ha realizado una encuesta entre sus socios para conocer el grado de satisfacción que tienen con las empresas aseguradoras, más concretamente con los seguros de hogar.

Los resultados han revelado que las empresas con mayor puntuación han sido santalucía, Mapfre y MGS con un total de 70 puntos.

Santalucía cuenta con diferentes seguros de hogar que se intentan adaptar a las necesidades de cada asegurado.  El seguro de hogar

Hogar iPlus:

Es el seguro más completo que cuenta con las máximas coberturas para la protección de la vivienda de los asegurados. Entre sus coberturas podemos destacar la garantía de Asistencia en el Hogar que consiste en proporcionar al asegurado una cobertura que se hace cargo del mantenimiento de la vivienda.

Por otro lado, también dispones de la asistencia informática mediante la cual santalucía proporciona un servicio de asistencia remota, telefónica o presencial de los equipos informáticos de la vivienda.

No podemos olvidar las coberturas por daños (agua, incendio, robo, roturas…), la sustitución de cerraduras, el uso fraudulento de las tarjetas o la protección jurídica integral.

Para conocer todas las coberturas, no tienes más que pinchar aquí.  

Hogar Plus:

Con el seguro Hogar Plus dispondrás de las coberturas de un seguro de hogar básico pudiendo añadir las coberturas adicionales que necesites para tu hogar.

Con el seguro de Hogar Plus, los asegurados disponen de la asistencia básica en el hogar que consta de garantías para hacer frente a los daños producidos en electricidad, fontanería, albañilería y cerrajería, protección jurídica, daños producidos a elementos vitrocerámicos, etc.

Hogar Básico:

De los seguros de hogar disponibles en santalucía, el seguro Básico es el que ofrece un precio más asequible a los asegurados. Las coberturas que ponen a disposición de los asegurados cubren los daños ocasionados en el hogar y la responsabilidad civil.

Para facilitar el acceso a las coberturas de los seguros y a las incidencias podrás disponer de la app iHogar para gestionar los siniestros directamente en tu móvil.

Contenidos recomendados

Día Mundial de los Abuelos

Con motivo del Día de los Abuelos, queremos hacer un repaso por algunas de las iniciativas que desarrollamos para ellos, en las que se pone en valor su experiencia y conocimiento, dándoles el apoyo necesario para que sigan cumpliendo sus metas. Y es que en santalucía creemos que la clave de la juventud está en […]

¿Cómo preparar a los jóvenes para su futuro?

El 15 de julio se celebra el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud, una jornada para señalar que efectivamente los jóvenes son el futuro y su papel en los próximos años será clave para el desarrollo de una sociedad sostenible e inclusiva.   En santalucía entendemos que en un contexto que evoluciona constantemente, la […]

¿Cómo conseguir 2 noches de hotel para 2 personas y disfrutar del regalo?

Tu familia y tú os merecéis lo mejor y nos gusta ponéroslo fácil. Por eso, sin ningún sorteo, contratando tu seguro de Hogar, Decesos o Vida a través de la web ganarás, sí o sí, te llevas dos noches de hotel (es hasta el 2 de agosto así que ¡date prisa!) Ya conoces el procedimiento […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad