La Organización de Consumidores y Usuarios ha realizado una encuesta entre sus socios para conocer el grado de satisfacción que tienen con las empresas aseguradoras, más concretamente con los seguros de hogar.

Los resultados han revelado que las empresas con mayor puntuación han sido santalucía, Mapfre y MGS con un total de 70 puntos.

Santalucía cuenta con diferentes seguros de hogar que se intentan adaptar a las necesidades de cada asegurado.  El seguro de hogar

Hogar iPlus:

Es el seguro más completo que cuenta con las máximas coberturas para la protección de la vivienda de los asegurados. Entre sus coberturas podemos destacar la garantía de Asistencia en el Hogar que consiste en proporcionar al asegurado una cobertura que se hace cargo del mantenimiento de la vivienda.

Por otro lado, también dispones de la asistencia informática mediante la cual santalucía proporciona un servicio de asistencia remota, telefónica o presencial de los equipos informáticos de la vivienda.

No podemos olvidar las coberturas por daños (agua, incendio, robo, roturas…), la sustitución de cerraduras, el uso fraudulento de las tarjetas o la protección jurídica integral.

Para conocer todas las coberturas, no tienes más que pinchar aquí.  

Hogar Plus:

Con el seguro Hogar Plus dispondrás de las coberturas de un seguro de hogar básico pudiendo añadir las coberturas adicionales que necesites para tu hogar.

Con el seguro de Hogar Plus, los asegurados disponen de la asistencia básica en el hogar que consta de garantías para hacer frente a los daños producidos en electricidad, fontanería, albañilería y cerrajería, protección jurídica, daños producidos a elementos vitrocerámicos, etc.

Hogar Básico:

De los seguros de hogar disponibles en santalucía, el seguro Básico es el que ofrece un precio más asequible a los asegurados. Las coberturas que ponen a disposición de los asegurados cubren los daños ocasionados en el hogar y la responsabilidad civil.

Para facilitar el acceso a las coberturas de los seguros y a las incidencias podrás disponer de la app iHogar para gestionar los siniestros directamente en tu móvil.

Contenidos recomendados

Resumen segunda semana del Mes del Compromiso

En Santalucía seguimos celebrando la I Edición del Mes del Compromiso, iniciativa con la que queremos promover de manera conjunta nuestro compromiso con los empleados y la sociedad, de acuerdo a los planes estratégicos de Responsabilidad Social Corporativa y de Salud Laboral. Todo ello enmarcado en nuestro enfoque de contribución a los Objetivos de Desarrollo […]

Envejecimiento y salud protagonizan el inicio del Mes del Compromiso

La semana pasada comenzó en santalucía la primera edición del Mes del Compromiso, una iniciativa que integra nuestras tradicionales Semana de la Salud y Semana de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Como parte del compromiso del Grupo santalucía con el bienestar de las personas y la sostenibilidad del planeta, durante las próximas semanas, se realizarán […]

Comprometidos con la educación financiera de los jóvenes

El entorno económico y laboral en el que vivimos hace que cada día nos enfrentemos a nuevos retos como sociedad. Es nuestra responsabilidad convertir estos retos en oportunidades, y no solo para nosotros, sino en especial para las generaciones futuras.  En los próximos seis años podría aumentar hasta un 22% las nuevas profesiones y roles. […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad