Hoy finaliza, después de tres meses, el programa de aceleración de santalucía Impulsa en su tercera edición. Hemos renovado nuestro compromiso con la innovación ayudando a las startups a que desarrollen modelos de negocio sostenibles y no podríamos estar más orgullosos del resultado.

 

Sin duda, esta tercera edición no hubiera sido posible sin las startups participantes que han encontrado las claves para emprender y han llegado hasta aquí:

 

Wayook

 

Gestión de conexiones de hogar desde la plataforma Wayook, en las categorías profesionales de fontanería, carpintería, albañilería, pintura y electricidad para dar servicio a nuestros clientes de hogar.

 

Arbor

 

Solución de micro-ahorro y micro-inversión para clientes de santalucía y nuevos clientes. Uso del Marketplace para venta de productos santalucía, ahorro para el pago de primas y venta cruzada.

 

Everhealth

 

Servicios médicos de telemedicina para diferentes targets B2B, B2C (guarderías, servicios médicos de empresa, residencias geriátricas, pólizas de viaje, etc.).

 

Opseeker

 

Diseño y puesta en marcha de una herramienta digital para que los usuarios mejoren su cultura

financiera, con el objetivo de atraerles a hábitos financieros saludables y productos financieros de santalucía.

 

Nodalblock

 

Desarrollo de una aplicación web para la comunicación y gestión de siniestros del hogar que

incorpora una herramienta de captura de imágenes geolocalizadas, fechadas y certificadas en

Blockchain.

 

¡Y no podemos olvidarnos de los intraemprendedores!

 

Suite

Se basa en soluciones digitales para la mediación y el canal telefónico.

 

viBIENda+

 

Ofrece soluciones enfocadas a la mejora de la calidad de vida en la tercera edad.

Contenidos recomendados

Finaliza la I Edición del Mes del Compromiso

La I Edición de nuestro hito anual llega a su fin tras un mes lleno de actividades orientadas a promover el compromiso del Grupo Santalucía con las personas y el entorno. Más de 300 empleados han participado en charlas, talleres y actividades de voluntariado contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda […]

Cambio climático, salud e igualdad en la recta final del Mes del Compromiso

Os contamos la penúltima semana de este hito anual Iniciamos el mes de diciembre con la penúltima semana de esta I Edición del Mes del Compromiso que impulsamos desde el Grupo Santalucía. En ella contamos con interesantes charlas y talleres relacionados con el impacto que el cambio climático tiene en nuestra salud o el fomento […]

Resumen segunda semana del Mes del Compromiso

En Santalucía seguimos celebrando la I Edición del Mes del Compromiso, iniciativa con la que queremos promover de manera conjunta nuestro compromiso con los empleados y la sociedad, de acuerdo a los planes estratégicos de Responsabilidad Social Corporativa y de Salud Laboral. Todo ello enmarcado en nuestro enfoque de contribución a los Objetivos de Desarrollo […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad