Hoy finaliza, después de tres meses, el programa de aceleración de santalucía Impulsa en su tercera edición. Hemos renovado nuestro compromiso con la innovación ayudando a las startups a que desarrollen modelos de negocio sostenibles y no podríamos estar más orgullosos del resultado.

 

Sin duda, esta tercera edición no hubiera sido posible sin las startups participantes que han encontrado las claves para emprender y han llegado hasta aquí:

 

Wayook

 

Gestión de conexiones de hogar desde la plataforma Wayook, en las categorías profesionales de fontanería, carpintería, albañilería, pintura y electricidad para dar servicio a nuestros clientes de hogar.

 

Arbor

 

Solución de micro-ahorro y micro-inversión para clientes de santalucía y nuevos clientes. Uso del Marketplace para venta de productos santalucía, ahorro para el pago de primas y venta cruzada.

 

Everhealth

 

Servicios médicos de telemedicina para diferentes targets B2B, B2C (guarderías, servicios médicos de empresa, residencias geriátricas, pólizas de viaje, etc.).

 

Opseeker

 

Diseño y puesta en marcha de una herramienta digital para que los usuarios mejoren su cultura

financiera, con el objetivo de atraerles a hábitos financieros saludables y productos financieros de santalucía.

 

Nodalblock

 

Desarrollo de una aplicación web para la comunicación y gestión de siniestros del hogar que

incorpora una herramienta de captura de imágenes geolocalizadas, fechadas y certificadas en

Blockchain.

 

¡Y no podemos olvidarnos de los intraemprendedores!

 

Suite

Se basa en soluciones digitales para la mediación y el canal telefónico.

 

viBIENda+

 

Ofrece soluciones enfocadas a la mejora de la calidad de vida en la tercera edad.

Contenidos recomendados

Día Mundial del Alzheimer

El 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer, evento instituido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y auspiciado por Alzheimer’s Disease Internacional (ADI) en 1994. Confederación Española de Alzheimer (CEAFA)  ha decretado el lema de este año 2019 como “#Evolución”. Con la intención de compartir reivindicaciones y propuestas acerca de […]

Presentación de un nuevo proyecto para contribuir al bienestar de las personas con Alzheimer

La esperanza de vida en España podría ser superior a los 85 años en 2040, de hecho, el 19% de la población ya tiene 65 años o más. Esta realidad tendrá importantes implicaciones en la forma en la que vivimos, trabajamos y nos relacionamos actualmente. También en nuestra salud y bienestar.   Aunque hacerse mayor sea […]

Día Mundial de los Abuelos

Con motivo del Día de los Abuelos, queremos hacer un repaso por algunas de las iniciativas que desarrollamos para ellos, en las que se pone en valor su experiencia y conocimiento, dándoles el apoyo necesario para que sigan cumpliendo sus metas. Y es que en santalucía creemos que la clave de la juventud está en […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad