Hoy finaliza, después de tres meses, el programa de aceleración de santalucía Impulsa en su tercera edición. Hemos renovado nuestro compromiso con la innovación ayudando a las startups a que desarrollen modelos de negocio sostenibles y no podríamos estar más orgullosos del resultado.

 

Sin duda, esta tercera edición no hubiera sido posible sin las startups participantes que han encontrado las claves para emprender y han llegado hasta aquí:

 

Wayook

 

Gestión de conexiones de hogar desde la plataforma Wayook, en las categorías profesionales de fontanería, carpintería, albañilería, pintura y electricidad para dar servicio a nuestros clientes de hogar.

 

Arbor

 

Solución de micro-ahorro y micro-inversión para clientes de santalucía y nuevos clientes. Uso del Marketplace para venta de productos santalucía, ahorro para el pago de primas y venta cruzada.

 

Everhealth

 

Servicios médicos de telemedicina para diferentes targets B2B, B2C (guarderías, servicios médicos de empresa, residencias geriátricas, pólizas de viaje, etc.).

 

Opseeker

 

Diseño y puesta en marcha de una herramienta digital para que los usuarios mejoren su cultura

financiera, con el objetivo de atraerles a hábitos financieros saludables y productos financieros de santalucía.

 

Nodalblock

 

Desarrollo de una aplicación web para la comunicación y gestión de siniestros del hogar que

incorpora una herramienta de captura de imágenes geolocalizadas, fechadas y certificadas en

Blockchain.

 

¡Y no podemos olvidarnos de los intraemprendedores!

 

Suite

Se basa en soluciones digitales para la mediación y el canal telefónico.

 

viBIENda+

 

Ofrece soluciones enfocadas a la mejora de la calidad de vida en la tercera edad.

Contenidos recomendados

¿Cómo preparar a los jóvenes para su futuro?

El 15 de julio se celebra el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud, una jornada para señalar que efectivamente los jóvenes son el futuro y su papel en los próximos años será clave para el desarrollo de una sociedad sostenible e inclusiva.   En santalucía entendemos que en un contexto que evoluciona constantemente, la […]

¿Cómo conseguir 2 noches de hotel para 2 personas y disfrutar del regalo?

Tu familia y tú os merecéis lo mejor y nos gusta ponéroslo fácil. Por eso, sin ningún sorteo, contratando tu seguro de Hogar, Decesos o Vida a través de la web ganarás, sí o sí, te llevas dos noches de hotel (es hasta el 2 de agosto así que ¡date prisa!) Ya conoces el procedimiento […]

Santalucía reconocida en los Premios Salud y Empresa

El pasado 1 de julio se ha celebrado la 6º Edición de los Premios Salud y Empresa de RR.HH. Digital para impulsar los mejores programas de salud y bienestar laboral.  Entre casi 70 proyectos recibidos, santalucía ha sido reconocida por su programa CuidaT Más, junto con otras 9 empresas a las que también se les […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad