Este año el día del padre va a ser diferente, pero no por ello debe dejar de ser especial.

Te dejamos algunas ideas para que puedas sorprenderle. 

Cinco regalos del Día del Padre 

¿Quieres saber qué regalar a tu padre para ser original y, sin salir de casa? Empieza a tomar nota.

Un desayuno especial

Hay cosas sencillas que nunca fallan y un desayuno diferente es una de esas cosas. Sorpréndelo con un desayuno completo con fruta, café, tostadas; hay muchas opciones para empezar la mañana con energía. Si quieres ideas para algunos desayunos ricos y saludables te recomendamos incluir frutas, avena y yogurt a la mezcla. 

Recopilatorio de fotos

Seguro tienes muchas fotos con tu padre y tu familia que no están organizadas, algunas guardadas en el ordenador, otras en el móvil y algunas más viejas impresas. Este es el momento para recopilar todas estas fotos y hacer un álbum con todas ellas. Si te sientes creativo puedes hacer un vídeo y agregarle música. 

Lo mejor de este regalo es que puedes hacerlo y entregárselo aunque estés lejos. Puedes enviárselo por email o por redes sociales. Seguro le va a sorprender y le encantará recordar todos esos momentos juntos. 

Un dibujo 

Esta idea es genial para los más peques de la casa. Puedes dedicar una tarde a que hagan dibujos especiales para su padre y dárselos como regalo en este día tan especial. Le hará mucha ilusión recibir algo que hicieron sus hijos con sus manos.

En internet puedes encontrar muchos dibujos para colorear que puedes imprimir para que tus niños los pinten con sus colores favoritos y los personalicen a su manera.

Día de spa en casa

No hay nada como regalar experiencias y este año ¡las experiencias las traeremos a casa!

Puedes ofrecerle un día de spa en casa, comienza poniendo música relajante y velas. Puedes conseguir vídeos de relajación con los que podáis meditar todos juntos en casa. 

Después de un buen baño de espuma, nada mejor que un buen masaje. Seguro que tu padre te lo agradecerá.

Una lista de spotify

Puedes aprovechar y hacerle una lista con las canciones que sepas que más le gustan o con aquellas que te recuerden a él.

Este regalo tan especial puede ser con el que le despiertes, antes de su delicioso desayuno y su día de spa y juegos en familia.

Demuéstrale cuánto significa para ti

Las corbatas y colonias pueden venir bien, ¡pero padre no hay más que uno! Y el tuyo se lo merece todo. ¿Te han inspirado estas ideas?

Anímate a sorprenderle desde casa con uno de estos regalos del Día del Padre

Contenidos recomendados

Albia refuerza sus protocolos en los centros funerarios para garantizar el mejor servicio

Albia, empresa del Grupo Santalucía, ha establecido unas medidas de seguridad para los centros funerarios con el objetivo de garantizar el mejor servicio, priorizando la protección de empleados, familias y usuarios. A pesar de la complejidad de las circunstancias, la compañía sigue prestando, con normalidad, un servicio clave como parte de la cadena sociosanitaria del […]

Contra el virus, quédate en casa

Antonio Bastiao, nuestro compañero de la Fundación Talismán, lo tiene claro: “entre todos, lo vamos a ganar” Mensajes emotivos, iniciativas solidarias y palabras de ánimo recorren las redes sociales y los chats de familiares y amigos para acompañarnos en estos días de incertidumbre. Con este mismo propósito, queremos compartir con vosotros la carta que Antonio […]

Nuevo protocolo de atención al cliente

En Santalucía estamos plenamente comprometidos con la salud y la seguridad, tanto de nuestros clientes y sus familias, como con la de nuestros empleados y colaboradores. Por eso, con motivo del estado de alarma declarado en nuestro país y para preservar la salud de nuestros clientes y empleados, establecemos el siguiente protocolo de acceso conforme a las recomendaciones de […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad