En santalucía queremos fomentar el trabajo en equipo y para ello, se organizan a lo largo de todo el año diferentes actividades voluntarias para nuestros empleados.

El pasado 2 de junio tuvo lugar una de ellas, una Gymkhana Cultural organizada para conocer todos los secretos que esconde el Madrid de los Austrias y los Borbones. Durante la actividad, los empleados, organizados en diferentes equipos, pusieron a prueba habilidades como la improvisación o la rapidez en la toma de decisiones, el liderazgo y, cómo no, sus conocimientos.

Para la actividad los 5 equipos contaban con una Tablet que ejercía las funciones de guía y consejera durante toda la jornada. Además, gracias a ella, podían ir siguiendo en todo momento la clasificación y el progreso de sus contrincantes.

La Gymkhana Cultural comenzó en la Plaza de Oriente y le siguieron Ópera, Mayor, Arenal, Plaza Mayor y Puerta del Sol. También pudieron pasear por el Mercado de San Miguel, la Carrera de San Jerónimo y algunos llegaron al Paseo del Prado y Museo Thyssen. Sin olvidarnos de la Plaza Santa Ana y el Barrio de las Letras. Como puedes ver, toda una ruta por algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid.

Durante toda la jornada los 5 equipos demostraron su gran capacidad de trabajo en equipo para ir descubriendo las pistas que les acercaban un poco más a la meta. Aunque finalmente, fue el equipo rojo el ganador de la jornada.

¡Enhorabuena a todos los participantes! Nos vemos en el próximo desafío.

Contenidos recomendados

Día de las Naciones Unidas

Día de las Naciones Unidas

En plena Segunda Guerra Mundial se oyó por primera vez el término Naciones Unidas para hacer

SANTALUCÍA celebra la IV Edición de la Semana de la Salud

El lunes 15 de octubre dio comienzo la ya tradicional Semana de la Salud en santalucía y lo hizo de la mano del doctor Iñaki

Día Mundial de la Alimentación

La importancia de una buena alimentación

El acceso a los alimentos es una necesidad primordial que todas las personas deberían tener. De ahí la importancia del día de hoy,

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad