Si eres un amante de los gatos, te interesa el post de hoy. En muchas ocasiones nuestras mascotas se exponen a riesgos como enfermedades, robos o accidentes. Para estos casos no viene nada mal contar con un seguro.

¿Qué garantías tiene?

Aunque digan que un gato tiene 7 vidas, debes ser previsor y darle los mejores cuidados. Mientras esté sano no hay ningún problema, todo cambia si sufre una enfermedad. Además de la preocupación lógica por nuestro miembro de la familia, también hay que tener en cuenta que el gasto veterinario en estos casos suele ser bastante elevado. Por ejemplo, si tienes que hospitalizar a tu mascota, el día de hospital te puede salir por unos 50€, a parte estarían todas las pruebas y medicinas que necesite. Con un seguro que tenga una cobertura específica para la enfermedad del gato tendrás cubiertas las posibles enfermedades y sus consecuencias.

buen seguro para gatos

Otra razón por la que es aconsejable contar con un buen seguro de mascotas es por el tema de los daños causados a terceros. No es necesario que tengas una mascota considerada como raza peligrosa como es el caso de los perros, un gato también puede causar daño a otra persona y pueden pedirte responsabilidad civil como dueño del animal. En estos casos el seguro responde por ti, se hace cargo de las costas judiciales o extrajudiciales y fianzas si las hay.

Para mayor tranquilidad, el seguro para mascotas cuenta con una cobertura que incluye el asesoramiento telefónico 24 horas. Si necesitas saber dónde hay una guardería de animales, si te pueden enviar comida a domicilio, qué hoteles admiten mascotas o qué necesitas para viajar con tu gato. Esta cobertura es perfecta para resolverte esta y muchas dudas más.

Por otro lado, podrás añadir una garantía para que cubra los gastos de fallecimiento del animal en el que momento de su perdida.

¿Todos los gatos se pueden asegurar?

Para poder asegurar a tu gato, este debe de tener entre más de 3 meses y menos de 9 años. También debe estar censado e identificado mediante chip, además de cumplir con el calendario de vacunación.

¿Se te ocurre un mejor regalo para tu gato estas navidades que proporcionarle los mejores cuidados? Si necesitas más información, la tienes toda aquí.

Contenidos recomendados

Consejos para realizar videollamadas

Las indudables ventajas que te brindan las videollamadas hacen que este campo de las telecomunicaciones sea uno de los que experimenta un mayor crecimiento. Las anteriores limitaciones técnicas se han superado, y actualmente disponen de una alta calidad en los flujos de vídeo y audio. Videollamadas en lo laboral y lo privado Esta tecnología te […]

Quédate en casa

Tu salud y la de los tuyos es lo primero para nosotros. Por eso, desde Santalucía nos sumamos a esta iniciativa que es responsabilidad de todos y os recomendamos seguir todas las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación de este virus, que juntos superaremos. Como sabéis, hace unos días ha comenzado una […]

5 beneficios de tener un smartwatch

Si crees que tener un reloj inteligente no es necesario porque con el móvil puedes cubrir todas tus necesidades deportivas, estás equivocado. En este artículo te explicaremos algunos beneficios que te aportará un smartwatch. ¿Qué es un smartwatch? Es un reloj inteligente que te ayudará a programar y gestionar tus tareas diarias. Podemos sincronizarlos con […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad