El 5 de noviembre, la Fundación Corresponsables celebró la X Edición de los Premios Corresponsables, uno de los galardones más reconocidos en Iberoamérica a través de los que premia y pone en valor las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social Corporativa, sostenibilidad y comunicación.

 

De entre las 600 candidaturas, santalucía ha sido una de las entidades finalistas con nuestro plan de RSC “Comprometidos con el entorno” para la categoría de Grandes Empresas. 

 

Emma Marín, Directora Corporativa de Comunicación y RSC, recogió el reconocimiento en esta ceremonia que tuvo lugar en el IESE de Barcelona.

 

En santalucía creemos que es fundamental desarrollar iniciativas para conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), impulsar el bienestar de las personas mayores y el resto de iniciativas que llevamos a cabo cada día para ayudar a nuestro entorno.

 

Nos sentimos muy orgullosos de todos los compañeros que contribuyen a que la responsabilidad social corporativa sea una realidad en el Grupo Santalucía, y que podamos disfrutar de reconocimientos como este.

 

Contenidos recomendados

Cómete el día con estos alimentos energéticos

¿Te sientes cansado? ¿Sin energía? A veces nos cuesta un poco más de lo habitual seguir nuestra rutina, puede ser por el clima, el estrés, porque no estés descansando, estés enfermo o muchos otros factores, pero hay algo que te puede ayudar a combatir el cansancio: tu alimentación. Es importante llevar una alimentación adecuada para […]

¿Sabes de verdad comer sushi?

Es probable que te des cuenta ahora de que hemos vivido engañados toda la vida, pero es hora de contarte la realidad. Es probable que te gusten las cenas saludables o evitar los alimentos procesados, no importa la razón por la que comas sushi, lo importante es que sepas:    ¿Cómo se come el sushi […]

El deporte de moda, el fitboxing

Hay dos factores principales responsables de llevar una vida sana, la alimentación y el deporte. La mayoría de las enfermedades crónicas pueden evitarse o al menos retrasarse llevando un estilo de vida más saludable. Hoy nos vamos a centrar en el deporte y en concreto en uno que se ha puesto últimamente de modo como […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad