El 5 de noviembre, la Fundación Corresponsables celebró la X Edición de los Premios Corresponsables, uno de los galardones más reconocidos en Iberoamérica a través de los que premia y pone en valor las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social Corporativa, sostenibilidad y comunicación.

 

De entre las 600 candidaturas, santalucía ha sido una de las entidades finalistas con nuestro plan de RSC “Comprometidos con el entorno” para la categoría de Grandes Empresas. 

 

Emma Marín, Directora Corporativa de Comunicación y RSC, recogió el reconocimiento en esta ceremonia que tuvo lugar en el IESE de Barcelona.

 

En santalucía creemos que es fundamental desarrollar iniciativas para conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), impulsar el bienestar de las personas mayores y el resto de iniciativas que llevamos a cabo cada día para ayudar a nuestro entorno.

 

Nos sentimos muy orgullosos de todos los compañeros que contribuyen a que la responsabilidad social corporativa sea una realidad en el Grupo Santalucía, y que podamos disfrutar de reconocimientos como este.

 

Contenidos recomendados

Educación en casa: métodos y técnicas

El homeschooling o educación en casa se ha convertido en tendencia. El confinamiento en el hogar en tiempos de COVID-19 ha popularizado una apuesta por reforzar la enseñanza desde la vivienda que ya había iniciado su carrera hacia el éxito antes del aislamiento. ¿Perteneces a ese grupo de padres que se decantan por este extra […]

Salida con niños: ¿Qué hacer en la calle?

El pasado domingo 26 de abril, los más pequeños empezaron a disfrutar de unas horas al aire libre. Son muchos días de confinamiento para los niños, y la calle se convierte ahora en todo un reto para ellos y para ti como acompañante, que has tenido que desempolvar todos los recursos habidos y por haber […]

Síndrome de la cabaña: miedo a salir a la calle

El estado de alarma en el que vive todo el país desde el mes de marzo está dejando a su paso una serie de consecuencias personales que no son tan favorables como podíamos esperar. No hablamos de la ansiada ilusión por salir al exterior y volver progresivamente a la normalidad, sino más bien todo lo […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad