El buen tiempo nos invita a salir y disfrutar de la naturaleza. Practicar deporte al aire libre es una forma genial de disfrutar del ambiente, tomar el sol y desestresarnos. Además, el hecho de que sea al aire libre tiene beneficios para nuestro sistema cardiovascular, respiratorio y nuestro estado de ánimo. Esto se debe a que liberamos endorfinas, que es la hormona que se encarga de hacernos sentir bienestar y felicidad. Por eso te dejamos algunas actividades que puedes realizar al aire para aprovechar el buen clima.

Correr

Los clásicos nunca fallan, correr es una actividad para la cual no necesitas ningún equipo y puedes realizar en parques, zonas verdes y rurales. Es una gran actividad para realizar a liberar estrés y mantenerte saludable, ya que ayuda al sistema cardiovascular.

Deportes sobre ruedas

Bicicleta, patines, patineta, todos estos equipos son geniales para hacer ejercicio y como medio de transporte. Una de las ventajas de estas actividades es que son divertidas y puedes realizarlas con amigos, familia o niños pequeños.  

Natación

Si tienes cerca la playa aprovecha para darte un chapuzón, así te refrescas y haces ejercicio. Además, nadar en el mar tiene grandes beneficios para la piel y la circulación de la sangre.

Deportes en equipo

Si tienes un grupo de amigos puedes salir a jugar fútbol, baloncesto, vóley o cualquier juego que les guste. Pueden pasar una tarde diferente jugando y disfrutando del aire libre.

Yoga

El yoga, el pilates o la meditación sigue en aumento, todas estas actividades nos permiten relajarnos y ¿qué mejor que hacerlo al aire libre? Disfruta del aire fresco y date un momento para ti, ya que te ayudará en tu cuerpo y mente.

Contenidos recomendados

¿Qué es una dieta fodmap?

¿Tienes unos minutos? Quédate a conocer qué es la dieta con alimentos Fodmap. Se trata de un tipo de alimentación especial para las personas que padecen de intestino irritable. Por favor, ten en cuenta que la información que leerás sólo ha de servir como guía y consejo; en ningún caso te exime de la consulta […]

Cómo incluir el deporte en tu rutina diaria

Te resultará curioso saber que ya se está empezando a considerar la implantación del ejercicio en las empresas como actividad obligatoria. ¿Por qué esta combinación entre empleo y deporte? La respuesta está en que la gente que lo practica regularmente enferma mucho menos que la sedentaria. Lo que se traduce en menos bajas laborales y […]

5 beneficios de tener un smartwatch

Si crees que tener un reloj inteligente no es necesario porque con el móvil puedes cubrir todas tus necesidades deportivas, estás equivocado. En este artículo te explicaremos algunos beneficios que te aportará un smartwatch. ¿Qué es un smartwatch? Es un reloj inteligente que te ayudará a programar y gestionar tus tareas diarias. Podemos sincronizarlos con […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad