No serías ni el primero ni el último que sufre algún tipo de percance o incidencia cuando viaja. La mayoría de las veces se quedan en anécdotas, que con el paso del tiempo se convierten en graciosas y las utilizas para contarlas a tus amigos y familiares en cualquier evento. Pero en otras ocasiones, por muchos años que pasen seguirán siendo calamidades que desearías no haber sufrido en tu viaje.

¿Quieres saber cuál es el momento en que el seguro de asistencia en viaje deja de ser un simple seguro más para convertirse en tu mejor amigo de aventuras?

Existen varios momentos en los que agradecerás contar con el seguro de asistencia en viajes. Pongamos un ejemplo:

La familia Pérez tiene preparadas sus maravillosas vacaciones en familia: hotel, transporte, actividades, sitios que conocer… ¡Todo listo! Comienza la aventura.

El avión sale en hora y van rumbo a su destino. Pero cuando llegan… ¡su equipaje no está! En el aeropuerto se han confundido y lo han mandado en otro vuelo. La familia Pérez no pierde la calma, llama al seguro, localizan su equipaje y se lo envían al hotel. ¡Bien! Primer bache superado.

En su primer día de vacaciones quieren hacer lo que hacen todos los turistas, turismo por la ciudad. ¡Oh, oh! No encuentran la guía, ni lo planos, ni todos los consejos de amigos que estuvieron en esa ciudad, ¡qué desastre! Aunque la familia Pérez sabe que su buen amigo el seguro de asistencia en viaje le puede ayudar. Llama y le informan de todo lo que necesita saber de la zona, gracias al servicio de información del seguro. Segundo bache… ¡superado!

Ya llevan unos días de vacaciones y jugando, la pequeña de los Pérez, se hace daño. Necesita asistencia médica. Los Pérez llaman para saber qué tienen que hacer para llevar a la pequeña al médico. Les informan y el seguro se hace cargo de todos los gastos. Bache tres… ¡resuelto!

Estos son solo algunos de los ejemplos en lo que el seguro de asistencia en viajes te puede ayudar. Si quieres conocer todas las coberturas del seguro, entra en nuestra web y echa un vistazo al seguro de asistencia en viajes.

Este verano, viajarás seguro.

Contenidos recomendados

Consejos para realizar videollamadas

Las indudables ventajas que te brindan las videollamadas hacen que este campo de las telecomunicaciones sea uno de los que experimenta un mayor crecimiento. Las anteriores limitaciones técnicas se han superado, y actualmente disponen de una alta calidad en los flujos de vídeo y audio. Videollamadas en lo laboral y lo privado Esta tecnología te […]

Quédate en casa

Tu salud y la de los tuyos es lo primero para nosotros. Por eso, desde Santalucía nos sumamos a esta iniciativa que es responsabilidad de todos y os recomendamos seguir todas las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación de este virus, que juntos superaremos. Como sabéis, hace unos días ha comenzado una […]

5 beneficios de tener un smartwatch

Si crees que tener un reloj inteligente no es necesario porque con el móvil puedes cubrir todas tus necesidades deportivas, estás equivocado. En este artículo te explicaremos algunos beneficios que te aportará un smartwatch. ¿Qué es un smartwatch? Es un reloj inteligente que te ayudará a programar y gestionar tus tareas diarias. Podemos sincronizarlos con […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad