La Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de los ciudadanos una web oficial pionera sobre coronavirus (Covid-19) que nos permitirá evaluar nuestra salud sin salir de casa: https://www.coronamadrid.com/.

La web geolocalizará a los usuarios (siempre que tengan esta funcionalidad activada), lo que permitirá organizar mejor los recursos sanitarios para lograr una respuesta más ágil y eficaz en cada caso particular. Os recomendamos que accedáis a esta página a través de vuestros dispositivos móviles para facilitar la geolocalización.

La herramienta permitirá además que cualquier ciudadano, desde su domicilio, pueda acceder y consultar cuestionarios en los que se irán examinando los síntomas de coronavirus y las posibles dolencias que podrían tener.

Os recordamos que, junto a este nuevo servicio de autodiagnóstico, sigue estando disponible las 24 horas del día el teléfono de consulta e información sobre coronavirus de la Comunidad de Madrid: 900 102 112.

Para asegurarnos de que el servicio que recibimos sea de la mayor calidad es importante hacer un uso responsable de ambos recursos.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

 

Contenidos recomendados

Infografía: Consejos de ciberseguridad

En estos días en los que se está registrando un notable aumento del número de personas que teletrabajan en nuestro país, las autoridades alertan del aumento de los ciberataques y de la importancia de generar hábitos ciberseguros. Diferentes formas de ciberataques Estos ciberataques pueden adoptar muchas formas diferentes, por ejemplo: Phishing con temas relacionados con […]

¿Qué hacer si pierdes el carnet de conducir?

Perder el carnet de conducir te puede ocasionar todo tipo de problemas. Un simple despiste es suficiente como para no recordar dónde lo has guardado, por lo que procura llevarlo siempre encima en un lugar seguro. Por suerte para ti, en caso de perderlo existen mecanismos para recuperarlo. ¿Sabes qué tienes que hacer? ¿Qué hacer […]

Cómo cambiar un enchufe

Son muchas las ocasiones en las que podemos necesitar cambiar algo tan común como un enchufe en nuestro hogar. Aunque normalmente llamemos a un especialista, es una operación relativamente sencilla que puedes realizar tú mismo si sigues todos los pasos que te comentaremos a continuación. Antes de empezar el montaje debes tener preparado el nuevo […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad