Antonio Bastiao, nuestro compañero de la Fundación Talismán, lo tiene claro: “entre todos, lo vamos a ganar”

Mensajes emotivos, iniciativas solidarias y palabras de ánimo recorren las redes sociales y los chats de familiares y amigos para acompañarnos en estos días de incertidumbre. Con este mismo propósito, queremos compartir con vosotros la carta que Antonio Bastiao, el compañero que nos da apoyo en los Servicios Centrales de Santalucía y forma parte de la Fundación Talismán, ha dirigido a todas las personas afectadas por el Covid-19, junto a un vídeo en el que nos anima a quedarnos en casa.

Esperemos que os guste tanto como a nosotros.

CARTA A LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN EL HOSPITAL POR EL COVID-19

Queridos niños, personas mayores y a todos los que estáis en los hospitales pasando esta enfermedad del coronavirus, que todos juntos vamos a ganar.

Pero sin olvidarme, que gran parte será gracias a nuestros médicos y enfermeros.

Su loable y gran trabajo a todos nos van a curar.

Y que sepáis que en el hospital no estáis solos, sino que cada uno estáis en nuestro pensamiento y en nuestros corazones, en España entera y en cada uno de sus miembros día y noche.

Pero sobre todo, en nuestra mente y con fuerzas, si con mucha fuerza, esta situación vamos a ganar y el VIRUS A EXTERMINAR.

Aunque no podamos ir a veros, os vemos en nuestro pensamiento y os llevamos en nuestro corazón, deseando que os recuperéis y curéis pronto. Y más pronto salgáis de esta enfermedad.

Eso sí, como ya he dicho, gracias a nuestros médicos y enfermeros, que todos ellos son, unos super héroes, unos Batman, unos Spider-Man y unas Super-Woman, en fin unos superhéroes que junto con vosotros, la enfermedad y esta batalla la vamos a ganar para siempre jamás.

Pues ánimo y fuerza porque vosotros también sois enormes

Ánimo, MUCHO ÁNIMO.

Pero sin olvidarme jamás, que vosotros los abuelitos, los niños y todos los que estáis en el hospital sois lo más importante del mundo mundial.

Porque entre todos este virus lo vamos a exterminar.

Antonio Bastiao
Asociación Talismán

 

 

Contenidos recomendados

Albia refuerza sus protocolos en los centros funerarios para garantizar el mejor servicio

Albia, empresa del Grupo Santalucía, ha establecido unas medidas de seguridad para los centros funerarios con el objetivo de garantizar el mejor servicio, priorizando la protección de empleados, familias y usuarios. A pesar de la complejidad de las circunstancias, la compañía sigue prestando, con normalidad, un servicio clave como parte de la cadena sociosanitaria del […]

Ideas para celebrar el día del padre

Este año el día del padre va a ser diferente, pero no por ello debe dejar de ser especial. Te dejamos algunas ideas para que puedas sorprenderle.  Cinco regalos del Día del Padre  ¿Quieres saber qué regalar a tu padre para ser original y, sin salir de casa? Empieza a tomar nota. Un desayuno especial […]

Nuevo protocolo de atención al cliente

En Santalucía estamos plenamente comprometidos con la salud y la seguridad, tanto de nuestros clientes y sus familias, como con la de nuestros empleados y colaboradores. Por eso, con motivo del estado de alarma declarado en nuestro país y para preservar la salud de nuestros clientes y empleados, establecemos el siguiente protocolo de acceso conforme a las recomendaciones de […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad