Tu familia y tú os merecéis lo mejor y nos gusta ponéroslo fácil. Por eso, sin ningún sorteo, contratando tu seguro de Hogar, Decesos o Vida a través de la web ganarás, sí o sí, te llevas dos noches de hotel (es hasta el 2 de agosto así que ¡date prisa!)

Ya conoces el procedimiento para canjear tus noches de hotel, lo que queremos contarte hoy es cómo conseguir sacar el máximo provecho de tu descanso:

 

Desconecta para conectar

 

Lo primero de todo y lo más importante: ahora que has contratado un seguro y tienes dos noches de hotel, es fundamental que conectes contigo mismo. Para eso, te recomendamos desconectar de las llamadas, del correo del trabajo e incluso de los mensajes. Si quieres conectar contigo, deberás desconectar de lo demás.

 

Disfruta de lo que no sueles tener

 

Sabes que hay detalles de los que, durante el año, no puedes disfrutar. ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a la montaña y respiraste aire puro?, ¿y la última vez que escuchaste el sonido del mar sin ninguna preocupación? Ese es el objetivo, que te des cuenta de los detalles y puedas disfrutar de cada uno de ellos.

 

Descansa de verdad

 

Ya sabes que meditar tiene muchos beneficios, por lo que es una oportunidad muy buena para descansar de verdad. ¿Cuántos fines de semana desconectas, disfrutas y te relajas mental y físicamente? Para descansar de verdad es importante que no pienses en tu trabajo, ni en lo que has dejado o no has dejado de hacer, lo fundamental es disfrutar y sentirte seguro haciéndolo.

 

¿Y cómo preparo el viaje?

 

Aunque ya te hemos contado los mejores consejos si quieres irte de viaje al extranjero, lo más importante es que recuerdes lo siguiente:

  •  Elige un destino entre Europa, Marruecos o España.
  • Gestiona los billetes y el alojamiento.
  • Asegúrate de si hace falta un cambio de moneda, del transporte interno de la ciudad y de tener la documentación en regla.
  • Prepara tu maleta.
  • ¡Disfruta!

Consulta las bases legales aquí.

Contenidos recomendados

Finaliza la I Edición del Mes del Compromiso

La I Edición de nuestro hito anual llega a su fin tras un mes lleno de actividades orientadas a promover el compromiso del Grupo Santalucía con las personas y el entorno. Más de 300 empleados han participado en charlas, talleres y actividades de voluntariado contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda […]

Cambio climático, salud e igualdad en la recta final del Mes del Compromiso

Os contamos la penúltima semana de este hito anual Iniciamos el mes de diciembre con la penúltima semana de esta I Edición del Mes del Compromiso que impulsamos desde el Grupo Santalucía. En ella contamos con interesantes charlas y talleres relacionados con el impacto que el cambio climático tiene en nuestra salud o el fomento […]

Resumen segunda semana del Mes del Compromiso

En Santalucía seguimos celebrando la I Edición del Mes del Compromiso, iniciativa con la que queremos promover de manera conjunta nuestro compromiso con los empleados y la sociedad, de acuerdo a los planes estratégicos de Responsabilidad Social Corporativa y de Salud Laboral. Todo ello enmarcado en nuestro enfoque de contribución a los Objetivos de Desarrollo […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad