Hacer ejercicio regularmente te aporta numerosos beneficios. La actividad física es importante a cualquier edad para mantenernos saludables, deben realizarla niños y adultos. Debes realizar un deporte o actividad adecuada a tu edad y condición física.

Para llevar una vida sana hay que tener una serie de hábitos, entre ellos, la alimentación y el ejercicio. El bienestar de hacer ejercicio no es sólo físico, también la mente se favorece. Cuando una persona hace ejercicio también se ve y se siente mejor.

Correr en el parque, montar en bicicleta, hacer natación, yoga, tenis, fútbol, hay multitud de actividades diferentes, solo deberás elegir la que más te guste y adapte a tu condición física.

Si te gusta hacer deporte al aire libre y en compañía, pero no tienes con quién hacerlo, entonces te dejamos estas aplicaciones que te unirán con otras personas que comparten la misma pasión por el deporte.

Timpik

Es una aplicación a través de la cual podrás organizar y apuntarte a diferentes partidos de diferentes deportes. Los partidos más comunes suelen ser de fútbol y de pádel, pero podrás encontrar otros deportes en esta aplicación.

Runtastic

Si te gusta el running, pero no lo practicas por no correr solo, esta aplicación te será de gran utilidad. La misma pone en contacto a cientos de personas, por lo que ahora no tendrás excusa para practicar tu deporte favorito.

Sport Meeting

Esta app es de Decathlon y fomenta las actividades en grupo incluyendo hasta 30 disciplinas. En cada deporte que escojas, puedes elegir el nivel y la zona para encontrar con quien practicarlo. Podrás seguir a personas con tus mismos intereses para que te lleguen notificaciones de sus eventos, proponer tus propias quedadas y compartir tus logros.

Meetup

En esta aplicación encontrarás varias categorías donde podrás encontrar personas para realizar actividades. Dentro de cada categoría puedes especificar y unirte a grupos que compartan tus aficiones para que te notifiquen de eventos. Deporte, actividades sociales, intercambios culturales, tecnología, manualidades, fotografía, puedes encontrar de todo.

Contenidos recomendados

La sostenibilidad en la moda, ¿es posible?

En los últimos años la conciencia medioambiental ha estado en auge y cada vez más personas cambian sus hábitos para reducir el impacto que causamos en el planeta. En el terreno de la moda, que es de las industrias más contaminantes, cada vez más marcas buscan integrar una producción responsable con el medio ambiente y […]

Descubre los mejores destinos para viajar en invierno

Si tienes pensado hacer un viaje en esta época debes apuntarte estas ciudades que no te puedes perder. El invierno en el mundo tiene muchas caras, en el norte podrás encontrar nieve y en el Mediterráneo sol. Viajar en esta época tiene muchas ventajas, y más si planificas tu viaje con tiempo, ya que podrás […]

Reciclaje de ropa de forma sostenible

¿Por qué es importante reciclar la ropa vieja? La industria textil genera el 8% de las emisiones de gases de efecto invernadero, en general esta industria ha llegado a ser una de las más contaminantes del planeta. Se suman a las emisiones la contaminación por vertidos y la creación de micro plásticos de esta industria. […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad