Hacer ejercicio regularmente te aporta numerosos beneficios. La actividad física es importante a cualquier edad para mantenernos saludables, deben realizarla niños y adultos. Debes realizar un deporte o actividad adecuada a tu edad y condición física.

Para llevar una vida sana hay que tener una serie de hábitos, entre ellos, la alimentación y el ejercicio. El bienestar de hacer ejercicio no es sólo físico, también la mente se favorece. Cuando una persona hace ejercicio también se ve y se siente mejor.

Correr en el parque, montar en bicicleta, hacer natación, yoga, tenis, fútbol, hay multitud de actividades diferentes, solo deberás elegir la que más te guste y adapte a tu condición física.

Si te gusta hacer deporte al aire libre y en compañía, pero no tienes con quién hacerlo, entonces te dejamos estas aplicaciones que te unirán con otras personas que comparten la misma pasión por el deporte.

Timpik

Es una aplicación a través de la cual podrás organizar y apuntarte a diferentes partidos de diferentes deportes. Los partidos más comunes suelen ser de fútbol y de pádel, pero podrás encontrar otros deportes en esta aplicación.

Runtastic

Si te gusta el running, pero no lo practicas por no correr solo, esta aplicación te será de gran utilidad. La misma pone en contacto a cientos de personas, por lo que ahora no tendrás excusa para practicar tu deporte favorito.

Sport Meeting

Esta app es de Decathlon y fomenta las actividades en grupo incluyendo hasta 30 disciplinas. En cada deporte que escojas, puedes elegir el nivel y la zona para encontrar con quien practicarlo. Podrás seguir a personas con tus mismos intereses para que te lleguen notificaciones de sus eventos, proponer tus propias quedadas y compartir tus logros.

Meetup

En esta aplicación encontrarás varias categorías donde podrás encontrar personas para realizar actividades. Dentro de cada categoría puedes especificar y unirte a grupos que compartan tus aficiones para que te notifiquen de eventos. Deporte, actividades sociales, intercambios culturales, tecnología, manualidades, fotografía, puedes encontrar de todo.

Contenidos recomendados

Consejos para realizar videollamadas

Las indudables ventajas que te brindan las videollamadas hacen que este campo de las telecomunicaciones sea uno de los que experimenta un mayor crecimiento. Las anteriores limitaciones técnicas se han superado, y actualmente disponen de una alta calidad en los flujos de vídeo y audio. Videollamadas en lo laboral y lo privado Esta tecnología te […]

Quédate en casa

Tu salud y la de los tuyos es lo primero para nosotros. Por eso, desde Santalucía nos sumamos a esta iniciativa que es responsabilidad de todos y os recomendamos seguir todas las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación de este virus, que juntos superaremos. Como sabéis, hace unos días ha comenzado una […]

5 beneficios de tener un smartwatch

Si crees que tener un reloj inteligente no es necesario porque con el móvil puedes cubrir todas tus necesidades deportivas, estás equivocado. En este artículo te explicaremos algunos beneficios que te aportará un smartwatch. ¿Qué es un smartwatch? Es un reloj inteligente que te ayudará a programar y gestionar tus tareas diarias. Podemos sincronizarlos con […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad