Hacer ejercicio regularmente te aporta numerosos beneficios. La actividad física es importante a cualquier edad para mantenernos saludables, deben realizarla niños y adultos. Debes realizar un deporte o actividad adecuada a tu edad y condición física.

Para llevar una vida sana hay que tener una serie de hábitos, entre ellos, la alimentación y el ejercicio. El bienestar de hacer ejercicio no es sólo físico, también la mente se favorece. Cuando una persona hace ejercicio también se ve y se siente mejor.

Correr en el parque, montar en bicicleta, hacer natación, yoga, tenis, fútbol, hay multitud de actividades diferentes, solo deberás elegir la que más te guste y adapte a tu condición física.

Si te gusta hacer deporte al aire libre y en compañía, pero no tienes con quién hacerlo, entonces te dejamos estas aplicaciones que te unirán con otras personas que comparten la misma pasión por el deporte.

Timpik

Es una aplicación a través de la cual podrás organizar y apuntarte a diferentes partidos de diferentes deportes. Los partidos más comunes suelen ser de fútbol y de pádel, pero podrás encontrar otros deportes en esta aplicación.

Runtastic

Si te gusta el running, pero no lo practicas por no correr solo, esta aplicación te será de gran utilidad. La misma pone en contacto a cientos de personas, por lo que ahora no tendrás excusa para practicar tu deporte favorito.

Sport Meeting

Esta app es de Decathlon y fomenta las actividades en grupo incluyendo hasta 30 disciplinas. En cada deporte que escojas, puedes elegir el nivel y la zona para encontrar con quien practicarlo. Podrás seguir a personas con tus mismos intereses para que te lleguen notificaciones de sus eventos, proponer tus propias quedadas y compartir tus logros.

Meetup

En esta aplicación encontrarás varias categorías donde podrás encontrar personas para realizar actividades. Dentro de cada categoría puedes especificar y unirte a grupos que compartan tus aficiones para que te notifiquen de eventos. Deporte, actividades sociales, intercambios culturales, tecnología, manualidades, fotografía, puedes encontrar de todo.

Contenidos recomendados

10 consejos para ir de vacaciones con los niños

Parece una locura viajar con los niños a cualquier sitio, ¿verdad? Sin embargo, viajar es una de las cosas que más felicidad te puede dar (y a ellos también, claro). Por eso, queremos darte 10 consejos para ir de vacaciones con niños: Lugar Lo primero de todo, por supuesto, es ver el lugar al que […]

Tips del Lenguaje Corporal

Los siguientes tips del lenguaje corporal, nos sirven de ejemplo cotidiano de esta forma de comunicación. Para tomar decisiones Se recomienda, si deseas tomar una postura con poder de decisión, rotar las palmas hacia abajo. Mientras rotar las palmas hacia arriba demuestra apertura y cooperación, utilizar las manos de frente a los oradores, con las […]

Día Mundial del Turismo – Los mejores destinos para viajar en otoño

Cuando vuelves a la rutina cuesta olvidarse de aquellos días de vacaciones en los que disfrutabas de la libertad de viajar y descansar, ¿verdad? Por eso, queremos ayudarte y para celebrar el Día Mundial del Turismo, te dejamos un listado con los mejores destinos de 2019 que no puedes dejar de visitar, porque siempre viene […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad