Con el ritmo de vida que llevas, tu trabajo, tu familia y los amigos, a veces es imposible parar y relajarte, ¿verdad? Sin embargo, por suerte, la tecnología siempre nos aporta valor cuando se trata de conectar y, en este caso, queremos conectar con nosotros mismos.

Por eso hoy te traemos algunas aplicaciones móviles (apps) para que puedas relajarte en tan solo unos minutos. Solamente necesitarás:

  1. Aislarte del entorno, entrar en tu habitación, tu despacho o una zona de confort donde no tengas ninguna distracción ni nadie cerca.
  2. Desconectar el volumen de tu móvil para que no te molesten otras aplicaciones (mensajería, redes sociales, etc.).
  3. Avisar a las personas más próximas que no quieres que te molesten en los próximos minutos.

Pero, ¿qué aplicaciones son buenas para relajarte?

Zen

Además de ser gratuita, la aplicación Zen te ayudará a meditar, relajarte y conectar contigo mismo. Dispone de audios para controlar el estrés y la ansiedad, al igual que sesiones para meditar antes de dormir. Tú solamente tienes que fijar tus objetivos en la app y centrarte en mejorar tu salud y bienestar.

Pocket Yoga

Si eres más de yoga, puedes ajustar tu nivel, ritmo y horario para hacerlo. Solamente tendrás que ponerte la mejor ropa para practicar yoga, colocarte con tu móvil y tu esterilla y empezar a hacer los ejercicios.

Headspace

Y si eres de esas personas que no se relajan ni meditan porque no tienen tiempo, con esta aplicación solamente necesitas 10 minutos (aunque te recomendamos también aprender a reutilizar el tiempo que pierdes). Esta app te ayudará a disminuir el estrés y aprender a relajarte.

Flowing – Meditation & Mindfulness

Si te cuesta dormir y no descansas bien, esta es tu aplicación. Esta app te ayuda a olvidarte de las tensiones que has ido acumulando durante el día para que puedas descansar de forma placentera durante toda la noche. Para ello, cuenta con un repertorio de sonidos 3D que te llevarán a lugares tranquilos y relajados donde poder conectar contigo mismo.

Contenidos recomendados

Efectos del aire acondicionado en la salud

Cuando se acerca el buen tiempo y el calor, parece que no podemos vivir sin aire acondicionado. Son muchas las ventajas que nos proporciona este dispositivo, dormimos mejor, trabajamos más cómodamente. En resumen, consigue que casi se nos olvide que es verano y que estamos a 40 grados. A pesar de que las ventajas son […]

Las ensaladas más frescas en verano

Llevar una alimentación equilibrada en verano no siempre es fácil, normalmente cuando estamos de vacaciones no queremos perder tiempo en cocinar. Hay distintas maneras de hacer comidas rápidas saludables, pero la mejor para el verano son las ensaladas. Las ensaladas son saludables, rápidas de hacer y frescas para combatir el calor. Os contamos tres recetas […]

5 planes que hacer con tus hijos en vacaciones

Llega el verano y con él el descanso… ¡y la diversión! En verano hay multitud de planes para disfrutar de esta maravillosa época, y más si es con niños. Planificar unas vacaciones asequibles en familia es mucho más fácil de lo que parece, por lo que no tendrás excusa para hacer una escapada estas vacaciones. […]

Ver más contenidos

Síguenos también en nuestras Redes Sociales

la política de privacidad


Place your text here


Acepto la política de privacidad