
La ayuda que necesitas, cuando la necesitas
- Solo por ser asegurado de nuestro Seguro de Hogar, disfrutarás de un servicio de mantenimiento, Asistencia telefónica o mediante control remoto y, en caso de ser necesario, presencial, para resolver tus dudas e incidencias informáticas.
- Serás atendido por especialistas que resolverán tus dudas técnicas de los equipos informáticos que están en el hogar asegurado.
- A través de nuestra herramienta de control remoto y siempre que exista conectividad, nuestros técnicos podrán tomar el control del equipo averiado y resolver tus problemas en el momento.(Te recordamos que no podemos acceder a tu equipo sin tu consentimiento)
-
Nos tomamos muy enserio tu seguridad, por ello todos nuestras intervenciones se realizan en entorno seguro.
Incidencias comunes
- Sistemas operativos de la familiaWindows:Windows XP, Vista, windows 7 y 8.
- Acceso a Internet y navegación.
- Eliminación publicidad de páginas maliciosas
- Instalación de antivirus gratuito, actualizaciones, limpieza de virus, protección frente a spam,
- Instalación driver´s
- Optimización, lentitud, bloqueo..
- Políticas preventivas ante la pérdida de datos
- Particiones
- Correo electrónico
- Temperatura
- Rendimiento de H.D
- Aplicaciones de ofimática contenidas en el paquete Microsoft Office.
- Instalación de programas gratuitos y licenciados.
- Instalación y configuración de periféricos (Impresoras, scanners, etc).
- Configuración de redes: configuración de redes locales, instalación y configuración de WIFI con seguridad.
- Resolución de dudas de "cómo hacer para…", o como realizar cualquier tarea de ofimática o multimedia….
- Pruebas de descarga electroestática (apagados bruscos)
Revisión preventiva
- Comprobación de sistema operativo
- Configuración de inicio de windows
- Comprobación y actualización del antivirus.
- Comprobación de virus mediante herramientas específicas
- Comprobación del Disco duro
- Revisión de navegadores
- Comprobación de Java y Flash Player