Contacto
'Área de cliente' 'Contacto'

Situaciones en las que un seguro de decesos te puede ayudar

decesos

Cuando hablamos de seguro de decesos todos pensamos en el momento del funeral pero lo cierto es que un seguro de decesos no es solo el seguro que te cubre los gastos del funeral y te ayuda con el papeleo, este tipo de seguros te pueden ayudar en más ocasiones.  

El seguro de decesos está planteado para que te acompañe durante todas las etapas de tu vida y pueda protegerte de incidentes inesperados que puedan surgir. En Santalucía contamos con el seguro de Asistencia Familiar Plus  que posee todas estas características:

1.- Peque Asistencia. Asistencia para los más pequeños hasta los 17 años

Este seguro te ayuda en los casos de fracaso escolar de tu hijo con psicodiagnóstico, también te pone en contacto con profesionales para el correcto desarrollo de tu hijo si fuera necesario. Además, cuentas con asistencia médica.

2. Accidentes. Entre los 17 y los 65 años estarás cubierto por la garantía de accidentes

Si durante estos años se sufre una invalidez permanente total o parcial o se fallece a causa de un accidente, se tendrá derecho a una indemnización.

Por otro lado, en caso de accidente de circulación si se produce un fallecimiento, la indemnización será del doble del capital.

3. Asistencia Senior. Asistencia a partir de los 65 años

Cuando llegues a la edad dorada podrás disfrutar de todas ventajas de la asistencia senior con teleasistencia, asesoramiento, acceso a complejos residenciales en centros Ballesol y asistencia médica.

4.  Asistencia en viaje

Cuando disfrutes de unas vacaciones fuera de tu hogar el seguro de decesos también te cubrirá en caso de algún percance: gastos de hospitalización, asistencia para los miembros de la familia, gastos del acompañante y también servicio de información y asistencia telefónica permanente durante el viaje.

5. Protección jurídica integral 

Con la cobertura de protección jurídica podrás resolver telefónicamente cualquier duda legal y contarás con el asesoramiento de un abogado en diferentes conflictos.

6. Subsidio por hospitalización 

7. Gastos excepcionales de sepelio

En resumen, un seguro de decesos es mucho más que un seguro de decesos. Te cubre y te protege durante todas las etapas de la vida, en acontecimientos puntuales como son los viajes y también en temas legales si fuera necesario.

El seguro de decesos es todo un acierto que deberías comenzar a plantearte.

Te llamamos