Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad y cookies

SANTALUCÍA es la compañía líder en Satisfacción y Experiencia de Cliente en Seguros de Hogar

Compartir con un amigo

Lo sentimos, esta opción está temporalmente deshabilitada.

SANTALUCÍA ha sido reconocida, entre más de 200 compañías evaluadas en el ISCX – Índice STIGA de Experiencia de Clientes

22/03/2018

SANTALUCÍA se posiciona como Líder sectorial en Experiencia de Clientes 2017

Madrid, 21 de marzo de 2018.- SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ha sido galardonada por el Instituto de Investigación STIGA, especialista en la medición, análisis y mejora de la experiencia de clientes, posicionándose como Líder sectorial en Experiencia de Clientes 2017 de las principales compañías de Seguros de Hogar.

SANTALUCÍA ha sido reconocida, entre más de 200 compañías evaluadas en el ISCX – Índice STIGA de Experiencia de Clientes, por registrar el mayor porcentaje de clientes comprometidos del sector seguros, quienes se muestran muy satisfechos con los servicios que provee y confirman plenamente que seguirán siendo clientes en el futuro, mostrándose dispuestos a recomendar a la compañía.

STIGA ha elaborado este estudio a través de un muestreo aleatorio que asegura la representatividad por provincia, sexo y edad, entrevistando en torno a 21.000 personas al año que ofrecen su opinión sobre empresas de 6 sectores económicos del país, desagregados a su vez en 13 subsectores de actividad. Los entrevistados han valorado los niveles de Calidad Percibida –imagen, precio, servicio– de las compañías y sus efectos en Fidelidad (tentativa de abandono o intención de recompra) y Prescripción (intención de recomendar).

En palabras de Silvia Marques, Directora de Marketing Estratégico y Clientes de SANTALUCÍA: “De forma proactiva, nuestros clientes vuelven a reconocernos como la mejor aseguradora en Hogar, por el servicio de superior calidad que les ofrecemos. Para la compañía, ganar este reconocimiento por tercer año y segundo consecutivo significa que estamos cumpliendo con nuestro principal objetivo: ganar la confianza de nuestros clientes y mostrarles que pueden contar con nosotros siempre que lo necesiten y cuando lo necesiten”.

 

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA es una Entidad Aseguradora con 95 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar. Cuenta con un volumen de activos gestionados en 2016 de 5.042 millones de euros y 1.311 millones de euros facturados en primas totales. SANTALUCÍA es, además, líder en los ramos de Asistencia y Decesos, y una de las principales compañías en el seguro del Hogar, con cerca de un millón de viviendas aseguradas. Su calidad de servicio le ha hecho merecedora, por segundo año consecutivo, del premio STIGA de Experiencia de Cliente en seguros de Hogar, además de conseguir el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes.

Tras la reciente adquisición de gran parte del negocio de Vida de Aviva en España y sus alianzas con Unicaja Banco y EspañaDuero, SANTALUCÍA amplía su capacidad de distribución hacia el canal bancasegurador, diversificando y equilibrando sus fuentes de negocio. Asimismo, el Grupo se sitúa en el 9º puesto del sector asegurador, aumentando su volumen de primas en un 60% y reforzando así su posición como uno de los grupos líderes en España.

Omnicom Public Relations Group

Patricia Sierra/Beatriz Crespo

Tel. 91 788 32 34 / 91 702 85 18

patricia.sierra@omnicomprgroup.com

beatriz.crespo@omnicomprgroup.com

Dto. Comunicación SANTALUCÍA

Tel: 649 110 524

David Hernández david.hernandezm@santalucia.es

Para más información sobre SANTALUCÍA y sus productos, por favor visite: www.santalucia.es

Síguenos en:

Twitter: @santalucia_seg

Facebook: santaluciaseguros

Youtube: segurosantalucia

LinkedIn: santalucia-seguros

Blogblog.santalucia.es

Google+: +santaluciaseguros