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Cercanía y modelo de negocio

 

La identidad de santalucía se asienta en una cultura de cercanía con los clientes y con la sociedad para acompañar y dar respuesta a sus necesidades y preocupaciones, siempre con una visión a largo plazo y una gestión prudente, potenciando la capacidad de innovación de la empresa.

La cercanía en santalucía: cinco grandes objetivos  

 

 

Modelo de negocio

Modelo de negocio santalucía 

 

 

Santalucía, reconocida por la excelencia con sus clientes

 

Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

Santalucía recibió el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes en la X Edición de estos premios, que reconocen a las empresas que orientan su gestión hacia los clientes, logrando así su confianza y satisfacción, y fomentando productos y servicios de calidad. El premio otorgado por la Comunidad de Madrid pone de relieve nuestro compromiso con los clientes y nuestro trabajo diario para estar cada vez más cerca de ellos, escucharles, entender sus necesidades y ofrecerles el mejor servicio por encima de cualquier otro factor.

Líder en Satisfacción y Experiencia de Cliente en Seguros de Hogar

Santalucía fue reconocida como Líder sectorial en Experiencia de Cliente 2016 en Seguros de Hogar, entre más de 200 compañías evaluadas, en el ISCX —Índice STIGA de Experiencia de Clientes— por registrar el mayor porcentaje de clientes comprometidos del sector seguros, quienes se muestran muy satisfechos con los servicios recibidos y confirman que seguirán siendo clientes en el futuro, mostrándose además dispuestos a recomendarnos.