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Mediador

mediadores santalucía

Mediador de seguros santalucía

Los mediadores de seguros son expertos que ayudan a concertar un acuerdo que se realizará mediante un contrato de seguro o reaseguro entre las personas tomadoras de seguro y la parte de la aseguradora.

Si eres corredor de seguros o te interesa incorporarte a nuestro equipo de agentes, completa el formulario de solicitud de alta y en poco tiempo nos pondremos en contacto contigo para explicarte todos los detalles para ser mediador de santalucía.

Al ponerte en contacto con santalucía te solicitaremos la documentación que te detallamos a continuación:

Persona física: Fotocopia de DNI y autorización DGS.

Persona jurídica: CIF, Fotocopia DNI director técnico, autorización DGS y fotocopia escrituras.

Nuestros mediadores tramitan multitud de acciones desde una página web específica donde podrán realizar:

  • Aperturas de siniestros
  • Información sobre los productos
  • Liquidación de comisiones.

Actualmente el acceso al portal de mediador, el cual es un servicio totalmente gratuito debe realizarse desde un ordenador, en santalucía estamos trabajando para que en un futuro puedas realizar estas acciones desde tu teléfono móvil.

¿Cuál sería mi usuario y contraseña al entrar en el portal del mediador de seguros?

Una vez que vayas a logarte debes introducir tu documento de identificación ya sea un N.I.F o un N.I.E con la letra al final y los ceros al principio si los tuviera, sin introducir en ningún caso guiones ni espacios.

¿A qué esperas? Rellena tu formulario de mediador y hazte colaborador de santalucía o si ya lo eres, entra mediante el acceso a mediadores