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Asistencia Familiar Plus

Cuadro Médico AvantsaludPreguntas frecuentesCondiciones Generales del Seguro Abre nueva ventana Seguro de Asistencia Familiar Plus

Este seguro familiar incorpora una serie de garantías básicas y un conjunto de garantías adicionales de libre contratación.

Garantías básicas:

Decesos

  • Servicio funerario.
  • Servicio 24 horas los 365 días del año.

Peque Asistencia

  • Dos consultas pediátricas anuales.
  • Una consulta al diestista-nutricionista anual.
  • Una visita logopédica anual.
  • Una revisión oftalmológica anual.
  • Una consulta psicológica anual.
  • Una revisión de prótesis auditivas anual.
  • Siguientes consultas y tratamientos según baremo.
  • Segundo diagnóstico psicológico cuando el centro de enseñanza dictamine dificultades de seguimiento del curso clasificadas como fracaso escolar.

Accidentes

  • Pago de indemnización, como mínimo, de 10.000 ¤ por fallecimiento o por invalidez total.
  • Sumaremos 10.000 ¤ a esa cantidad si, además, el fallecimiento ha sido causado por un accidente de circulación.

Asistencia en Viaje

  • Gastos médicos de urgencia en el extranjero.
  • Trámites administrativos y depósitos por hospitalización en el extranjero.
  • Repatriación sanitaria e intérprete en el extranjero.
  • Servicio de información para viajes al extranjero.
  • Localización de equipajes.
  • Demora, cancelación o pérdida de conexiones.
  • Anulación del viaje.
  • Desplazamiento y gastos del acompañante.
  • Asistencia domiciliaria a la familia.
  • Asistencia a hijos menores.
  • Regreso anticipado.
  • Anticipo de fianza judicial y honorarios de abogados.
  • Envío de un médico y/o medicamentos.

Asistencia Senior

Teleasistencia

  • Evaluación geriátrica integral.
  • Transmisor e Intervenciones de urgencia.

Asistencia a familiares

  • Información familiar sobre ayudas.
  • Formación a familiares sobre cuidado.
  • Descanso familiar con 10 días de residencia anuales (para dependientes de grado III).
  • Conexión con residencias.
  • Asesoramiento patrimonial.

Asistencia médica sin coste adicional para el asegurado

  • Una consulta médico-geriátrica anual.
  • Una consulta psicológica anual.
  • Una revisión oftalmológica y una revisión de prótesis auditiva anual.
  • Siguientes consultas según baremo.

Adecuación del hogar

  • Revisión preventiva de instalaciones.
  • Conexión con reparadores y personal de limpieza.

Si contratas la garantía Médico Asistencial, la Asistencia post-hospitalaria se amplía tras el alta si es prescrita una inmovilización hasta 1.200 euros anuales y además podrás optar por permanecer en un complejo residencial durante un máximo de 15 días.

Garantías opcionales

Médico Asistencial

  • Servicio Dental.
  • Servicios Médicos y Sanitarios.
  • Segunda Opinión Médica.
  • Asistencia Post-Hospitalaria.
  • Servicios de Bienestar y Salud.

Requisitos de contratación

Decesos:

    • Edad máxima en el momento de la contratación 75 años.
    • No padecer enfermedad grave.

    Accidentes, Peque Asistencia, Asistencia Senior:

    • Peque Asistencia, posibilidad de contratar para menores de 17 años.
    • Accidentes, para mayores de 17 años y menores de 65 años.
    • Posibilidad de contratar capitales distintos para cada asegurado en tramos de 5.000 euros, desde un mínimo de 10.000 euros y un máximo de 50.000 euros.
    • Mismo capital para muerte e invalidez permanente.
    • Asistencia Senior, para personas entre 65 años y 75 años.

    Asistencia en viaje:

    • Aplicable exclusivamente a los asegurados de la póliza que tengan su residencia habitual en España.

    Contratar un seguro familiar online
    Contrata on line el seguro de Asistencia Familiar Plus con la máxima seguridad. Deberás seguir los siguientes pasos para contratar de forma efectiva el seguro para su familia:

    1. Introducir los datos que te solicitamos de todas las personas que desea asegurar con nosotros.

    2. Podrás visualizar el presupuesto resultante del seguro en función de los datos introducidos y proceder a la contratación.

    3. Para completar la contratación deberás cumplimentar los datos personales que te solicitamos del tomador, de cada uno de los asegurados y los datos bancarios, para a continuación proceder a la confirmación de los datos referentes a tu contrato. A continuación deberá enviar la solicitud de seguro.

    Podrás imprimir la confirmación de solicitud de seguro como justificante hasta la recepción de la documentación contractual en tu vivienda. Quedarás asegurado desde las 00.00 horas del día siguiente de la fecha de confirmación de tu solicitud del seguro.

    Solicitar información
    Solicita información sin compromiso alguno a través de nuestro formulario de solicitud de información, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Además para cualquier aclaración adicional nuestro teléfono de Asistencia 24 horas, 902 24 2000.

    santalucía, más de 90 años proporcionando seguridad y protección.

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