Saltar a Idiomas

Saltar a Buscador

Saltar a Contenido Principal

Buscador
Buscador

Saltar a Destacados

Contenido Principal

Seguro de Mascotas

Preguntas frecuentesCondiciones Generales del Seguro Abre nueva ventana Seguro de Mascotas

Los animales de compañía son miembros de nuestra familia. Fieles, cariñosos, agradecidos... pero, a veces se meten en problemas. Por eso en santalucía hemos creado el Seguro de Mascotas, para protegerlos a ellos y a nosotros. Con toda la experiencia y capacidad de santalucía, una gran compañía que protege todo lo que más queremos.

Bien cubiertos

El Seguro de Mascotas te ofrece una serie de coberturas que le protegen por completo:

  • Responsabilidad Civil
    Se cubre el pago de las indemnizaciones como consecuencia de daños causados a terceros por el animal, por daños cuyas consecuencias sean daños personales, materiales y/o perjuicios económicos.
  • Dirección jurídica y defensa del asegurado
    Frente a las reclamaciones de responsabilidad civil, se cubre el pago de los gastos judiciales o extrajudiciales inherentes al siniestro.
  • Finanzas judiciales
    santalucía toma a su cargo el importe de las fianzas requeridas al asegurado como consecuencia de un siniestro amparado por la cobertura de responsabilidad civil.
  • Accidentes
    Se cubre en caso de accidente: Pago de los honorarios y actuaciones profesionales de un veterinario. Valor del animal en caso de muerte.
  • Robo
    Se cubre hasta el 80% de la suma asegurada, por el apoderamiento ilegítimo del animal con actos que impliquen fuerza en las cosas o intimidación en las personas.
  • Extravío
    Se abonan los gastos derivados de la inserción en la prensa o radios locales de anuncios tendentes a su localización. Máximo 180 euros.
  • Sacrificio del animal y eliminación de los restos
    Mediante esta cobertura el Asegurador garantiza el pago al Asegurado de los gastos derivados del sacrificio necesario del animal, así como los gastos para la eliminación de los restos, cuando debido al deterioro físico e irreversible del animal por vejez o enfermedad procedan dichas actuaciones a juicio del veterinario. Máximo 180 euros.
  • Asistencia Telefónica
    Asesoramiento sobre cualquier aspecto relacionado con la mascota:
    - Servicios de información (hoteles que admiten mascotas, adopciones y centros de acogida, clubes de mascotas, adiestramiento, peluquerías, tiendas, etc.)
    - Servicios de asesoramiento (viajes al extranjero, orientación veterinaria, trámites con la Administración y asesoramiento jurídico).
    - Servicios veterinarios (urgencias 24 horas, reserva de hora para consulta en centros veterinarios, acceso a centros para la hospitalización por enfermedad o accidente de la mascota, segunda opinión veterinaria, consejos preventivos, consultas, etc.)
    Guardería de animales, recogida y transporte de mascota, y comida a domicilio.

Con la garantía de santalucía

Y porque ellos se lo merecen, también te ofrecemos unas coberturas opcionales

  • Gastos de asistencia veterinaria por enfermedad. Mediante esta cobertura el Asegurador garantiza el pago al Asegurado de los gastos originados por los honorarios y actuaciones profesionales realizadas por un veterinario, tales como exploraciones, radiografías, medicamentos, intervenciones quirúrgicas, curas y estancia en clínica cuando fueran necesarias. Máximo 1000 euros.
  • Gastos por fallecimiento del animal. Mediante esta cobertura el Asegurador garantiza el pago al Asegurado de los gastos ocasionados con motivo del enterramiento del animal objeto del seguro. Máximo 360 euros.

No permitas que tu mascota siga viviendo sin protección

Después de conocer todas las garantías y coberturas de nuestro seguro de Mascotas solo te queda sorprenderte con el precio. Conoce el presupuesto on line sin compromiso que se adapta a tus necesidades.

SEGÚN CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE LA PÓLIZA Y CON LOS LÍMITES QUE EN LA MISMA FIGURAN.

Redes Sociales
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Blog
  • Síguenos en Linkedin
  • Síguenos en Google +