Saltar a Idiomas

Saltar a Destacados

Contenido Principal

Imprimir Sala de Prensa

santalucía incorpora a su web el Área de Clientes (11/09/2008)

En un espacio privado de entorno seguro se ha incorporado todo un mundo de servicios para el cliente, que puede realizar múltiples operaciones con total tranquilidad a través de www.santalucia.es .

Madrid, 11 de septiembre de 2008.- santalucía, en su constante esfuerzo por acercar la operativa de sus servicios a sus asegurados así como todas las oportunidades que facilitan las nuevas tecnologías, pone a disposición de estos la nueva Área de Clientes en su página Web.

A través de su Web www.santalucia.es los clientes pueden registrarse para acceder a una zona privada en un entorno seguro, donde pueden realizar las más diversas operaciones. Gracias a esta nueva funcionalidad on-line los clientes pueden ver los datos de su registro, acceder a sus pólizas, obtener información o duplicados de sus recibos, consultar la relación y situación actual de sus siniestros o realizar las reclamaciones que considere necesarias. Así mismo, a través del Área de Clientes también podrán realizar presupuestos para cubrir sus necesidades calculando las primas de los mismos. Además, entre las muchas operaciones que esta zona privada para clientes permite realizar, se pueden comunicar siniestros y contratar seguros. Todo de forma sencilla y ágil para el usuario de la Web de santalucía.

En estos momentos son ya cerca de un millar los tomadores que han solicitado su acceso al Área de Clientes de la Web y se espera incrementar la cifra de forma exponencial.

El responsable de Marketing de la aseguradora David Jiménez afirma: "Es un hecho que el mercado manifiesta una clara tendencia a la gestión de las operaciones por Internet. Con la introducción del Área de Clientes en nuestra Web Site nos adaptarnos a las demandas de los clientes poniendo a su disposición la posibilidad de realizar muchas tareas rutinarias de una manera transparente, rápida y cómoda a través de nuestra página Web, desde su propio domicilio. En cualquier caso, el usuario también puede acudir al teléfono de Asistencia 24 horas o a cualquier agencia de santalucía con cualquier duda o consulta".

Acerca de santalucía

santalucía es una entidad aseguradora con más de 85 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar. Líder en los Ramos de Asistencia y Decesos y una de las principales entidades en la comercialización del Seguro del Hogar con un millón de hogares asegurados. Con cerca de 1.000 millones de euros gestionados a través de Seguros de Vida, de Jubilación y de Ahorro. Una completa red de más de 360 agencias sirve de apoyo al activo más importante de la compañía: sus más de 9000 colaboradores, dispuestos a ofrecer el mejor servicio y los mejores productos al segmento familiar. santalucía contribuye a asegurar la calidad de vida de sus clientes en todo momento, con un servicio útil, rápido y eficaz.

Para más información sobre santalucía y sus productos, por favor visite: www.santalucia.es.

Para más información:

santalucía